Hace 7 años | Por FlippOnMars a tribunasalamanca.com
Publicado hace 7 años por FlippOnMars a tribunasalamanca.com

La institución que gobierna en minoría Fernández Mañueco ha desembolsado 2,032 millones de euros entre 2012 y 2016, siend

Comentarios

themarquesito

#4 No sé si es mucho o poco porque no tengo datos de otras corporaciones municipales, simplemente estaba presentando el dato de otra forma. Si se dice que se gasta 2 millones en dietas en 5 años parece bastante más que hablar de 40 euros por concejal y día. Si tuviésemos otros datos para comparar se podría ver si están pagando de más o si es una cantidad relativamente común.

P

#5 estoy conftigo, pero que sea común entre otras corporaciones no quiere decir que no sea un robo

themarquesito

#6 Probablemente la cantidad sea excesiva. 1.200 euros por concejal y mes en dietas parece una cantidad superior a la que debería ser, visto que esta cifra va a mayores del sueldo y sin tributar, y no creo que los sueldos de los concejales sean particularmente bajos.

marioquartz

#8 Solo tienen sueldo si tienen dedicación exclusiva. Ergo aparte de cuatro concejales el sueldo es CERO euros.

themarquesito

Dos millones entre cinco años arroja un total de 1.095,29 euros al día. 1.095 euros al día entre los 27 concejales que componen el ayuntamiento de Salamanca son 40,55 euros por concejal y día.

P

#3 con eso quieres decir que es mucho o poco?

Mister_Lala

#3 A los concejales del ayuntamiento de mi pueblo (17 en total) se les paga 300 euros por cada sesión, que suelen ser 2 al mes, y tira millas. Y ya me parece demasiado para lo que hacen, que es hacer acto de presencia y votar lo que dice el representante de su grupo. ¿A cuento de qué vas a pagarle a un concejal una dieta diaria de 40 euros?

D

las dietas de caviar son caras..

mente_en_desarrollo

Cosas de la operación bikini...

Aitor

¿Dos millones de euros en dietas? ¿Cómo pueden necesitar tanto dinero para dietas los representantes de un puto ayuntamiento?

charlesflyn

¿Dietas? pues están todos bien hermosos lol