Hace 4 años | Por era_colleoni a arsenaldeletras.com
Publicado hace 4 años por era_colleoni a arsenaldeletras.com

Por qué el arte, el patrimonio y la gestión cultural no han de perder nunca la dimensión humana de su cometido.

Comentarios

era_colleoni

Gracias por tomarse la molestia, pero lo que yo estoy enlazando es un artículo sobre Roma y lo que usted me manda es una burda noticia informativa. Un saludo.

c

En Roma apenas hay bancos para descansar y si te sientas en una terraza te cobran un pastón por un café. Por eso la gente se sienta en el suelo. Al final descansas en los bancos de las iglesias que visitas... ahora entras a las iglesias a descansar.

era_colleoni

#6 ¡Esperemos que tampoco veten las iglesias a la gente que quiera entrar a verlas! 😑

D

Buen artículo de opinión sobre la absurda prohibición de Roma. Si las plazas ya no son para las personas para que son?.

era_colleoni

#3 Muchas gracias. Esa es la pregunta justa.

fofito

#3 Forman parte de una industria,y como tal,sus gestores intentan por todos lo medios aumentar la productividad.
Mientras descansas sentado en unas escaleras en la Piazza di Spagna no consumes y afeas el paisaje.

Bienvenido al turismo masificado de masas.

era_colleoni

#7 Y que la gente fomente lo mismo que nos está haciendo perderlo todo... En fin. ¡Bienvenido todo el mundo! 😒

era_colleoni

#1 Gracias por tomarse la molestia, pero lo que yo estoy enlazando es un artículo sobre Roma y lo que usted me manda es una burda noticia informativa. Un saludo.