Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

La parcela de 2.000 metros cuadrados en Torrejón de Ardoz que pretende dedicarse a uso privativo de los alumnos del concertado se ubica entre dos colegios públicos. El Gobierno municipal del PP abrió un concurso al que solo se presentó el centro privado que dirige un compañero de candidatura del alcalde y los concejales. El contrato de cesión del suelo contempla una duración de 50 años con un canon anual de 25.000 euros para un solar que tiene un valor de 435.000 euros

Comentarios

D

Lo que tiene delito es que el PP sea considerado un partido político en lugar de lo que es, una casociación criminal para delinquir. Lo dicen jueces y tambien en la fruteria.

I

No puede ser que se firme un contrato por 50 años porque un listo lo firme en un momento determinado. Los contratos deberían limitarse a una legislatura.

D

#5 a mi me gustaría saber quién concedió la licencia de obras al colegio que hay en la rotonda de Televisión Española, un sitio de mierda por el tráfico que provoca, y que los joios niños andan cruzando por la autovía para no subir el puente, una zona de chalets de lujo y a saber que más mandangas

D

Se pueden follar el cortijo como quieran, para esos son los putos amos. Babososoooooos, qué gran PPaís vais a legar a vuestros hijos (los que puedan tenerlos, que ni para eso os dan las migajas de los cortijeros)... Ah, y viva el rey!

D

Listas y listos

sotillo

¿Cual es la noticia, por que me da que esto es lo de siempre, corrupción pepera

D

No hay nada más tonto que un obrero que bote al PP.

D

#7 Bueno, el PSOE... No hay mucho donde elegir, pero entre y uno y otro, menos mal ha salido algún partido nuevo , que pena país.

GatoMaula

#7 Discrepo, me parece mucho más tonto que un funcionario vote a C's.

tul

si es publico quiere decir que esta ahi para que algun pepero saque beneficio, lo dice la constitucion lol

Qevmers

Es necesario ese colegio?
Esta es la Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

G

50 años x 25.000 €... Yo a eso no le llamo ceder, le llamo alquiler.

jolucas

#11 Es más simple, se llama robar, corrupción, prevaricar, etc ..

Tu tienes casa, y el alcalde decide alquilarsela a un amigo suyo por tres euros al mes, es justo te está pagando un alquiler. No te quejes.

Esto es poner bienes comunes, del pueblo al servicio de un amigote para que haga negocio y lo explote económicamente.

Capitalismo de amiguetes.

curaca

#13 En 50 años el ayuntamiento habrá recibido 1.250.000 euros por un solar que tiene un valor de 435.000 euros, y al finalizar ese tiempo recuperará el terreno con un colegio construido.
O algo se me escapa o yo no lo veo tan mal negocio para el ayuntamiento.