Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

El Ayuntamiento de Pulpí (Almería) ha agotado en un día las 500 banderas de España que ha decidido repartir entre sus vecinos de forma gratuita para que estos las coloquen en las fachadas de sus viviendas como "reconocimiento" a la labor que la Guardia Civil realiza "en toda España" y "más en estos momentos" en relación a la situación en Cataluña

Comentarios

BobbyTables

#3 Los mismos que su vida será igual de mierda después de que hayan ahostiado a los catalanes, como se suele decir; "mal de muchos, consuelo de..."

D

#3 Es que aporrear a protestantes es una tradición muy española y mucho española
desde el incio del imperio o la Reforma del s.XVI, como prefieras.

sotillo

#3 Siendo gratis se llevan lo que les pongas y lo digo literalmente

D

#16 Para votar algo ilegal. Es un pequeño matiz que olvidas, no sé porqué.

D

#17 ah, perdona, que comprar cosas para regalar no es ilegal.

Pensaba que si.

Disculpa.

i

#19 pues depende. En mi pueblo regalan muchas cosas. En fiestas, vino y fruta, en Navidad comida a jubilados, en verano conciertos al aire libre, en el ayuntamiento pegatinas y revistas con el programa del teatro....

D

Pagadas con el dinero de.... Tachan! EL TUYO.

D

#1 SI un bando se gasta la pasta en referéndums ilegales y el otro en banderas normal que no podamos pagar las pensiones.

Acuantavese

#5 Creo que el gasto no es muy comparable, sobre todo en horas perdidas por habitante

skaworld

#11 Seamos sinceros, las horas perdidas de los porta banderitas de ambos bandos tampoco es que hayan sido una gran pérdida para la productividad del pais

i

#11 Un euro en el chino de abajo de casa.

D

Las banderas son risibles y garrulas salvo si es la mía.

D

Para que se limpien la sangre cuando les toque que les partan los morros a ellos...

ttonitonitoni

#7 Precisamente para eso sirve la parte rojiza de la bandera lol

B

Asco me da que esta panda de ratas se hayan apropiado de la bandera Española a la que escupen cada vez que tienen ocasión , y se mean en los ciudadanos, vease los mil y un casos de corrupcion o los desprecios a las victimas del terrorismo, etc....no voy a seguir porque todos lo sabemos.
Se deben estar partiendo la polla.....les robamos , les escupimos ,les meamos en la boca.....pero les sacamos una bandera y los gilipollas nos comen los huevos.....jajajajaaja
No debo ir muy desencaminado.

Liet_Kynes

Para reconocer la labor de la guardia civil tendrían que haber repartido 500 porras

Xenófanes

#9 Y además tenían que haber hecho unas piñatas con forma de urna para que los niños las aporreasen. Eso sí hubiera sido épico.

D

A lo mejor hubiesen preferido una mariscada los de la guardia civil

fofito

Esto hará que olviden los 526€ por cabeza que adeudan en el pueblo.

s

Me parece muy bien

wata

Yo investigaría a las fábricas de banderas. Seguro que hay gato encerrado.

ttonitonitoni

#25 ¿Dudas realmente? lol lol

D

Dejad a los nacionalistas que jueguen con sus banderas en las esquinas.

nospotfer

Aunque tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional tengan un problema gordo, que es su herencia, tienen uno todavía más gordo: y es que muchos de sus lemas ni siquiera saben qué significan o de dónde vienen.
Prueba de esto: Compara los recientes tuits de ambos cuerpos del Estado




Con lo que pone en esta medallita tan maja.

https://www.todocoleccion.net/militaria-medallas/medalla-condecoracion-inasequible-desaliento-falange-sin-cinta-ni-pasador~x55402635

Necesitamos una reforma profunda del Estado y de sus fuerzas de seguridad para que cosas así no pasen ni anecdóticamente.

Democrito

El Ayuntamiento de Pulpí (Almería) ha agotado en un día las 500 banderas de España que ha decidido repartir entre sus vecinos de forma gratuita

El reparto será gratuito, pero las banderas las han pagado entre todos. Qué poco respeto se tiene al dinero público que nos arrancan de la nómina.

Pablomon

A los guardias civiles y policía nacional le han metido en un marrón importante en cataluña, lo dicen los propios cuerpos, y eso no lo arreglan unas banderitas. Quedó bastantes claro que las órdenes de repartir ostias viene del ejecutivo, los mossos tenían otras ordenes y no repartieron, y sabemos que ellos saben acariciar la cara también

j

Antes de leer la noticia ya sabía de que partido era el alcalde.Cuanto le gusta a la derechona el patriotismo casposo .