Hace 5 años | Por Balta a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Balta a okdiario.com

Lo que podría parecer una gestión normal llama, sin embargo, la atención por dos razones: porque el caché del artista está tremendamente inflado-103.100,47 euros-y porque el concierto no se ofrece en el marco del programa municipal, sino que se publicita como un acto organizado por la Cadena SER. El Ayuntamiento justifica el ‘regalo’ a Radio Zaragoza (Cadena SER) con la excusa de su 80 aniversario. Una circunstancia, sin duda, inédita.

Comentarios

D

¿Cuánto dices? ¿Por un puto rapero? Ámos no me jodas.

i

#1 atónito estoy

MKitus

#1 a saber cuanto le pagarían a Arévalo.

D

#8 O a ti si dar pena estuviese tan valorado como dar risa. Porque menuda carrerita llevas los últimos días.

MKitus

#9 Gracias majete. Te dejo por hoy qué te veo ofendido y molesto.

D

#10 ¡Pero si me has entrao tú! lol
Que me deja dice el payo. Hay que tener huevos.

MKitus

#11 Ahora no puedo atenderle, estoy mirando el Mundo de Gumball.

Kleshk

No me jodas que un ayuntamiento ha contratado con dinero público, ¿Como pagan las cosas los ayuntamientos si estos ya son públicos? ¿Los ayuntamientos tienen dinero privado?

B

Ojo, leer la noticia... El Ayuntamiento ha pagado con dinero público a un artista para que actúe en un evento promovido y del que se lucra un promotor privado, lo pone muy claro, ha sido un regalo del ayuntamiento... a una empresa privada, por que sí.

D

#5, porque sí no ha sido, por su cumpleaños y bueno, si de paso suaviza algo el tratamiento de las noticias del ayuntamiento que puedan ser negativas, pues bienvenido sea.

B

Caches conocidos:

50Cent: 113000 dolares

Violadores del Verso: 20 a 25 mil euros

Kase.0... según el ayuntamiento de zaragoza 103000 euros, más que 50Cent....

Habría que preguntarle a sus managers y productora: La Factoría del Show

....

newtoncore

Todos los conciertos que se hacen por las calles durante las fiestas del Pilar están pagados por el ayuntamiento. Lo mismo que en muchas ciudades.