Hace 6 años | Por --216595-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --216595-- a europapress.es

El Ayuntamiento de Madrid reducirá la emisión de 2.000 toneladas de CO2 al eliminir este año 18 calderas de gasóleo de edificios e instalaciones municipales, han avanzado fuentes municipales a Europa Press. Esto supondrá suprimir un 67 por ciento del consumo de gasóleo actual y se traducirá en un ahorro anual de 145.000 euros en las arcas municipales. En lo que va de legislatura se han sustituido 19 calderas de gasóleo.

Comentarios

mafm

Mariconadas! El PP cierra muchas más calderas recortando presupuesto en educación y nadie se lo agradece.

D

Y vendrá Endesa y hará que el Triunal Constutucional, o el Supremo lo prohiba, que para eso los tenemos,

e

Yo me indigno con el asunto de las calderas. En todas las urbanizaciones medianamente modernas todas las casas tienen caldera individual con el considerable derroche de energía y dinero en energía y mantenimientos. Si a eso le sumas la contaminación resultante el único punto positivo que tiene es que los dueños de las energéticas no pasan hambre.

JBM00

y la eliminación de la contaminación por partículas y NOx asociados a la combustión del gasóleo, lo que provoca mala calidad del aire en la ciudad

Creo que van más por aquí los tiros que por el CO2

m

#0 ¿eliminir es por lo del lenguaje inclusivo?