Hace 6 años | Por paleociencia a elboletin.com
Publicado hace 6 años por paleociencia a elboletin.com

Madrid Salud no pasa por sus mejores momentos. El servicio municipal que se encarga de la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades vivirá este 1 de septiembre un nuevo revés. El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a concurso público dos contratos por valor de 6,2 millones de euros para que una empresa privada se haga cargo de las labores del “Servicio de Educación Social y Medicación Intercultural de Apoyo a la Salud Comunitaria (SESMIASC)” y de la “Intervención Comunitaria para la Prevención y Promoción de la Salud”

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Te me has adelantado por poco.

D

#3 Perdón, pensé que estabas echando la siesta.

ur_quan_master

Medicación Intercultural !?
Ahora viene cuando me enfado

D

A ver quien se queja ahora de la Hibridación de los hospitales madrileños

#6 #1 Medicación Intercultural , ni aparece en el pligo de condiciones https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/07/pdfs/BOE-B-2017-35262.pdf

Ainur

La noticia en ningún momento tiene la explicación de Ahora Madrid del asunto. Periodismo del bueno.

D

#14 y dónde está la explicación?

Ainur

#15 eso señalaba.

j

La han jodido pero bien .Se pueden inventar el término que quieran pero eso es externalizar.Por otra parte ¿que narices es la medicación intercultural?Si alguien lo sabe porfa,que explique.

Paisos_Catalans

#6 Son asesores sociales para ayudar a todo miembro recien llegado de una cultura externa a españa a aprovechar hasta el último recoveco legislativo para conseguir pisos, ayudas, becas comedor, abogados de oficio, procuradores, etc... gratuitamente.

tururuuuu

#6 a mi me dice algo así como promover nuestras pautas sanitarias a los inmigrantes o vamos, individuos o comunidades de diferentes culturas. Sobre todo lo que influya en salud comunitaria.

Imagino que calendario de vacunación, normas de higiene, uso de la sanidad publica,... Etc...

No tengo ni idea, por lo que dice su nombre total.

gustavocarra

#6 Eso es una zorrada inaceptable, es de miserables y me estoy cabreando mucho. De verdad, menos mal que la criptopija esta de la Carpena se larga de una puta vez en un solo mandato, y que se vaya al puto asilo a cuidar gatos.

D

#11 Yo pienso votarla de nuevo. Madrid ha mejorado de una forma increíble. Lo que está revitalizando barrios y servicios y además reduciendo la deuda no tiene color con lo anterior... que precisamente hacía lo contrario, hundir barrios y suprimir servicios.

gustavocarra

#12 Y yo si viviera en Madrid también la votaría, qué remedio

D

Algún motivo habrá.