Hace 2 años | Por Claustronegro a twitter.com
Publicado hace 2 años por Claustronegro a twitter.com

Juan Cereceda, diseñador gráfico para una de las empresas de creatividad del Ayuntamiento de Madrid, muestra cómo el ayuntamiento pide expresamente cambiar unas creatividades para su cartelería. ¿El motivo? Se ven dos mujeres de la mano y no lo consideran una familia

Comentarios

D

Pues igual que dos peras o dos manzanas no son dos...joder, me estoy liando. ¡Que lo llamen de otra manera!

pilarina

#1 como sois los frugívoros

Cabre13

Un twit con un retwit y dos me gusta.
¿De dónde salen estas cosas?

D

#2 Que puedes esperar de uno que llama transfoba de mierda a Anabel Alonso otra mujer abiertamente feminista y de izquierdas

Cabre13

#3 #4 Yo no digo que el twit sea real ni que la persona detrás de la cuenta sea una farsa.
Lo que digo es que no entiendo cómo alguien puede encontrar esto (un twitt irrelevante como una casa) y traerlo corriendo a meneame.
Y tema aparte, no hay forma de tener una opinión en base a un twitt con una frase suelta, ni siquiera sabemos qué es lo que le habían pedido al diseñador.

A

#2 Yo creo que está claro, son judeo-masones separatas o no se entiende

D

Ha borrado el tuit.

thirdman

Yo dejaría de considerar familia a cualquier pareja sin hijos pero es cosa mía.
Igual que cuando le digo a alguien que solo seré tío del sobrino de mi pareja el día que tenga un hijo con ella que mientras tanto soy la pareja de la tia

xalabin

#6 Ciertamente es cosa tuya