EDICIóN GENERAL
126 meneos
179 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis. Pagó al tenista Ion Tiriac 103 millones de euros

Un nuevo escándalo salpica Ana Botella. La empresa matriz se encuentra radicada en los Países Bajos, pero su sede en Madrid está en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, de titularidad municipal y perteneciente a Madrid Espacios y Congresos, que también controla la Caja Mágica y el Madrid Arena. La empresa del tenista rumano Ion Tiriac sólo mantiene un endeudamiento de 5899 euros con entidades bancarias, por lo que todo lo que maneja es dinero cash: 2,3 millones en tesorería.

| etiquetas: botella , escándalo , salpica , ayuntamiento , madrid , evasión
114 12 20 K 171 mnm
114 12 20 K 171 mnm
En el titular falta un relativo y una coma. O un punto. O algo. Que no se entiende, vaya.
#1 #2 Es que el titular de la noticia es demasiado largo y no me habéis dado tiempo a que lo encajase de la mejor manera. Gracias a ambos.
#1 #2 Y mezcla datos de ingresos plurianuales (no de beneficios) con el pago anual al ayuntamiento.
Pero lo plantea en la noticia como si los ingresos fueran beneficios. :roll:

#6 La empresa factura en el 2011 (ingresos) 37,6 millones de euros, descontanto todos los gastos incluidos los 2,3 millones que paga el Ayuntamiento de Madrid por el Open de Tenis, registra unos beneficios de 2,3 millones de euros en el 2011.

Sensacionalista
#0 El titular me parece muy confuso y no refleja correctamente el contenido de la noticia. Creo que deberías cambiarlo.
Mierda y más mierda en el ayuntamiento de Madrid. Se ve claro por qué estaban empeñados en los juegos olímpicos: ¡la de millones que se podían mangonear!
Es el Botella Style PP Style.....corrupción y mas corrupción

Si tu, hey! Si tu, hey
falsa y mentirosa
Si tu, hey! Si, tu hey!


Oppa corrupción Style corrupción Style
Op- op- op op- Oppa corrupción Style,
corrupcionStyle
Op- op- op op- Oppa corrupción Style,
Es decir, en los últimos tres ejercicios la empresa que organiza el Open de Tenis de Madrid, a la que paga el Ayuntamiento por su intermediación, y cuya sede está en la Casa de Campo –titularidad municipal-, ha facturado 103 millones de euros.
No me queda nada claro que esos 103 'kilos' hayan salido de las arcas del ayuntamiento de Madrid. Parece un poco extraño que el 100% de su facturación del último trienio haya sido por los servicios prestados en la organización del Open de Madrid. En todo caso, si es bastante escandaloso el trato de favor del que goza esta empresa (como que su sede en Madrid este en un espacio municipal). Huele a podrido de lejos...
Circulen, aquí no pasa nada.
Garrote.
#10 El titular real de la noticia:
Un nuevo escándalo salpica Ana Botella
La empresa de Ion Tiriac, Madrid Trophy Promotion, a la que el Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis, facturó en los últimos tres años 103 millones de euros.
Y el contenido de la noticia:
La empresa matriz se encuentra radicada en los Países Bajos, pero su sede en Madrid está en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, de titularidad municipal y…   » ver todo el comentario
#12 el Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis

¿esto es falso?
#16 ¿Las facturas se emiten por capricho o para cobrarlas?.
#18 Mientras la empresa de Tiriac factura ingentes cantidades por la concesión, el Ayuntamiento de Madrid sólo registra unos ingresos por el Open de Tenis de 2,3 millones
#20 Mira tronco, yo no te descalifico, ni opino de tus conocimientos microeconómicos ni macroeconómicos, ni te llamo inculto económico. So te digo que una empresa que factura 103 millones lo hace para cobrarlos. No creo que tu emitas facturas para pagar iva caprichosamente, y no para ser cobradas.
#22 Pues sigamos para bingo. Según la licitación pública, la empresa Madrid Trophy Promotion deberá pagar 44.000 euros anuales a Madrid Espacios y Congresos, además de cargar con los gastos de mantenimiento que ascienden a 105.536,59 euros anuales. La duración del contrato es por cinco años, con una prórroga de otros tantos en caso de ser satisfactorio el acuerdo entre ambas partes.
#11 Ni palabra sobre Manuel Santana, mano derecha del Tiriac aquí en España.
#26 ¿Quieres otra mejor? ¡Pues mira!: Ana Botella pagará 830.000 euros cada día a los grandes bancos en 2013. Ayuntamiento Madrid. A los madrileños si que os la están metiendo doblada, vuestros amiguetes del PP. www.meneame.net/story/ana-botella-pagara-830-000-euros-cada-dia-grande
#28 Todavía no te ha quedado claro que yo no me invento nada, que el titular de la noticia es: La empresa de Ion Tiriac, Madrid Trophy Promotion, a la que el Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis, facturó en los últimos tres años 103 millones de euros ¿No te ha quedado claro que si esta empresa factura al Ayuntamiento de Madrid 103 millones es para cobrarlos? ¿Y si hay una empresa que cobra hay un Ayuntamiento que paga?, y que se puede resumir: El Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis. Pagó al tenista Ion Tiriac 103 millones de euros.
Con esto he terminado contigo. ¡Feliz Navidad!
comentarios cerrados

menéame