Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Las 35 mujeres que viven en 'Geranios' serán reubicadas antes del 31 de mayo en pensiones y otros centros. Las trabajadoras, enviadas a un ERTE, aseguran que las usuarias, varias de ellas víctimas de violencia machista, están nerviosas mientras el área de Bienestar Social garantiza su cuidado con "una alternativa temporal digna"

Comentarios

yoma

Se ve que los albergues no dejan sobres. Vamos a ver si dándoselo a varias pensiones nos cae algo de cada una.

PsySkeletor

Libertad para irse a la puta calle o donde me de la gana!

tiopio

#1 Libertá.

D

#1 Para que tener la libertad de leer ni si quiera la entradilla... las mujeres seran reubicadas en pensiones y otros centros.. asi que a la calle, como que no.

PsySkeletor

#5 creo que no pillas la ironía o estás a sueldo.

Da igual, tú a lo tuyo.

sotillo

#1No puede ser , esto sus votantes no lo saben o apoyan con furor la medida

reithor

Libres para no necesitar albergues, focos de populismo, radicalización, mamandurrios empagados y bolivarianos antisistema.

Shotokax

Ahora podrán tener libertad e irse de botellón en lugar de estar encerradas en el albergue.

hazardum

"Las instalaciones se cierran para siempre, les anunció a las trabajadoras la corporación de PP y Ciudadanos por la finalización del contrato, para abrir otras nuevas en "otoño" donde todas las usuarias tendrán la plaza garantizada y "mejores condiciones", según el Consistorio"

Les hacen un sitio mejor (esperemos que lo cumplan, claro), el problema es que no han hecho el pliego en tiempo y forma y hasta que se haga, pues estas mujeres estarán en otros sitios repartidas y las trabajadoras del centro lo mismo las envían al paro hasta que hagan el sitio nuevo.

Vamos que han sido poco eficaces y nada diligentes a la hora de hacer las cosas, para que no ocurran estos casos.

Picho

Lamentablemente lo sufre la gente que no les ha votado pero ... el pueblo ha hablado. Quejas a su presidenta y a llorar a otro lado o al bar.

sotillo

#2 Al enemigo ni agua y les funciona

Picho

#10 Si, lo curioso es que el enemigo les vota...