Hace 4 años | Por tiopio a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por tiopio a 20minutos.es

La segunda planta de Conde Duque, otrora vacía, está a punto de inaugurar varios despachos que se destinarán a trabajadores del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, dirigida por Andrea Levy (PP). No obstante, los planes no siempre fueron esos. Según los documentos a los que ha tenido acceso 20 Minutos, el anterior equipo municipal de Ahora Madrid llegó a encargar a la compañía Madrid Destino la redacción del proyecto de remodelación del espacio con el fin de ampliar las dos bibliotecas ubicadas en el centro cultural: la de Benito Pérez…

Comentarios

ochoceros

#2 Es el PP, piensa mal y te quedarás corto. Seguro que están arreglando todo con dinero público para regalar el edificio durante 50 años a algún amiguete.

Qevmers

#9 han de recuperar el dinero "no recibido" de cuatro años...

x

Ua sala entera para mostrar el arte del enchufismo.

Catacroc

Lo que iba a ser un centro de salud termina siendo un museo para unos amigos, ahora una biblioteca se reconvierte en oficinas. Es todo improvisacion e ideas a salto de mata. Ya tenemos una linea 1 y ahora se crea la 001, asi para evitar confusiones.

ElTioPaco

La gente no necesita libros, necesita políticos enchufaos que se rían de ellos.

kampanita

Necesitan los locales para acomodar el puto morro de la Levy

m

¿Trabajadores del área cultural del ayuntamiento de Madrid dirigida por Andrea Levy? La que descabezó cuatro centros culturales de Madrid y volvió a elegir a dedo a los directores como en tiempos de la Botella.
Los anteriores directores entraron en concurso público.

D

Pues si hay algo por lo que destaca Madrid es por las pocas bibliotecas.

Noctuar

Las aventuras de una chica recién llegada de Barcelona siendo concejal de cultura en Madrid.