Hace 5 años | Por Telaco a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Telaco a 20minutos.es

La primera fase consistirá en la demolición del estadio, excepto la grada situada sobre la M-30, que se tirará una vez organizado el desvío del tráfico. En este primer estadio se urbanizará la zona comprendida entre el Paseo de los Pontones, el Paseo Imperial y el Paseo de los Melancólicos, con un presupuesto es de 22,4 millones. En la segunda fase se reordenará el Paseo de los Melancólicos y la calle Duque de Tovar con un presupuesto de 7,7 millones, mientras que la tercera etapa -de doce millones- incluye la construcción de un nuevo parque.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está aprobando Carmena.

T

#2 Esta vez no sale en el titular, que ya es un avance. Hubiera buscado otra fuente si llega a aparecer.

MKitus

Molaría que lo hiciesen durante un partido.

T

#13 Esa frase no tiene puto sentido así (de mal) escrita.

T

#12 El resto de Madrid Río es similar: algunos árboles de sombra y cesped para que la gente le de uso.

T

Que manera de demoler.

U

#1 Se sabe porqué se hizo el gran negocio de construir en zona verde y forrarse con los solares del Metropolitano.

themarquesito

En cuanto al uso terciario, suma una edificabilidad de 14.705 metros cuadrados. Habrá además 13.893 metros cuadrados destinados a equipamiento público, 73.099 a zonas verdes y otros 73.469 a viario.

73.000 metros cuadrados de zonas verdes no está mal. Vienen siendo unos 350 x 200 metros. Para los que somos de Coruña, sería equivalente en superficie al parque de Santa Margarita, un más que aceptable pulmoncete para la ciudad. Si otros quieren calcular equivalentes para sus respectivos lugares, dejo aquí el ACME Planimeter.
https://acme.com/planimeter/

D

#7 Arquitectónicamente todo apunta a que será una puta mierda:

http://www.ebardaji.es/proyecto/106-nuevo-mahou-calderonmadrid

Antes iban a construir dos torres de 30-40 plantas que le hubieran dado personalidad a la zona reemplazando al Calderón. Pero los anticapis lo tumbaron y ahora tendremos bloques con ladrillo cara vista como en cualquier PAU:

themarquesito

#10 Me están faltando árboles en esas zonas verdes.

D

#10 ah, que no van a hacer las torres al final? Nada como ir a Londres una semanita, ver su arquitectura y rascacielos y después volver a volver a Madrid xa vomitar de lo "precioso" que es su skyline.

Después no se entinde por qué las empresas del brexit no kieren venir a Madrid: xq es feo y cutre de cojones!!! Da sensación de pueblo y no de capital europea (Barcelona tb es muy cutre, x cierto, no se libra ni una en España me parece a mí.. xo no todas tienen la presión de ser capital europea x lo q les da igual). Eso sí, el mastodóntico cementaco del horroroso hotel de Plaza España q no lo token. De verdad q el ncargado de modernización urbanística es un auténtico mierda. Y Carmena, último aviso, a la próxima cagada mi voto va xa otro q ya llevas unas cuantas... y me da igual todos los millones q hayas ahorrado: o modernizas Madrid xa ser una ciudad internacional y q deje de tener la pinta de pueblo grande enladrillado y cutre o te va a votar kien yo te diga...

eltoloco

#16 ve a forocoches, por tu opinión y sobretodo por tu forma de escribir seguro que encajas como anillo al dedo.

D

#17 jaja como mi opinión no te gusta, me voy a forocoches 😂 😂 😂 eres un campeonísimo de cuidado... por cierto, escribo desde el móvil, ya sabes:sin tildes, abreviando, alguna q otra falta ortográfica... xo sobre todo sin el más mínimo interés en hacerlo bien xq tú lo digas 😊

Pd: se me olvidaba tu negativo, ahí lo tienes campeón

kumo

Pues nunca me ha ido el fútbol y menos el Atleti, pero mira que no me hace mucha gracia la medida. Creo que es parte del paisaje histórico de Madrid y debiera quedarse. Igual que otros edificios viejos lo han hecho y se han reconvertido (y no siempre con mucho acierto).

tarkovsky

#4 yo he visto ahí a los rolling stones. Da pena...

kumo

#8 Matadero está "restaurado" como el culo. Mejor el Daoiz y Velarde.

D

En su honor van a levantar una fabrica de colchones.