EDICIóN GENERAL
1472 meneos
3600 clics
El Ayuntamiento de Madrid anuncia que vetará a grupos musicales afines a Podemos

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que vetará a grupos musicales afines a Podemos

El Ayuntamiento de Madrid quiere que las fiestas de la capital «vuelvan a estar libres de odio y a la altura de todos los madrileños» y por eso el Grupo Municipal del PP ha anunciado a través de Twitter que no se contratará a «grupos afines a Podemos ni a condenados por humillar a víctimas del terrorismo».

| etiquetas: madrid , veto , músicos , podemos
#300 Mira tus comentarios. Prácticamente todos... Frases cortas. Separadas por doble espacio. Tienes pinta de no saber (ser capaz) de hilar un argumento en condiciones de ser tomado por el de un adulto y me dices a mí que... En fin, eres tú el que tiene que vivir con tu mediocridad. Que te sea leve.
#75 y eso qué tiene que ver con la constitución? Yo no soy político, a mi no me pagan por hacer ese trabajo. Vaya nivel...
#294 Ahora va resultar ke los catalanes son menos tontos ke los españoles cuando votais a una panda de fachas naci-onanistas ke pasan de la gente normal. Sois iguales a los ke votan PP,VOX ,C's y P$$$OE cuando os dan por... decis: perdone usted ke le de la espalda.
#295 Muy bien Sapientísimo Kalikatres. Tomo nota y la pongo donde clavo La Razón en el WC (ABC no lo pongo porke tiene grapas y te deja el sieso momo un ecce homo.
#303 Madura
comentarios cerrados

menéame