Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone a disposición una cuenta bancaria para centralizar las donaciones particulares, empresas o cualquier tipo de entidad que quiera realizar para ayudar a los damnificados por el volcán en la Isla de La Palma. El número de cuenta que se pone a disposición es el siguiente: IBAN ES06 2100 1921 1902 0014 1752 . Se deben indicar los datos siguientes: - Nombre del emisor. - Concepto: “donación volcán La Palma”. - Destinatario: Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Comentarios

xamecansei

Mejor pagar impuestos.

D

#7 que exagerado, una isla

creo que cuando las lenguas de lava lleguen al mar si es que llegan la zona afectada será de menos del 1% de la isla.

Davidavidú

#3 si estás asegurado, si no...

x

#6 el Consorcio de Compensación de Seguros está para eso.

Davidavidú

#10 El Consorcio se financia con la cuotas de todos los asegurados, no del aire.

D

#6 si no están asegurados es su puto problema

Davidavidú

#25 sí, pero es triste.

D

#27 es su decisión

blockchain

#3 aún siendo así, cuando recibes la pasta? Y será suficiente?

c

#3 Se habla ya de 1000 edificaciones dañadas o desaparecidas. Algo me dice que la administración pública no podrá con todo lo que eso va a generar y que los seguros se lavarán las manos.

anasmoon

#3 Si tienes seguro de hogar revisa lo que te van a pagar en un caso así.....ya verás que para nada es el valor de tu casa.

Gry

#12 Tienes para elegir entre los que dicen que el volcán no existe y los que dicen que lo ha provocado el Gobierno para distraer la atención del precio de la luz

Jakeukalane

#16 #15 a esa gente habría que retirarles el derecho al voto. Lo digo en serio.

M

#17 No te lo niego, te apoyo en eso.

M

Acabo de ver imágenes de coches ardiendo.
Siendo un poco mal pensado, ¿Estaban estropeados todos, o era el tercer coche y se fueron en el Ferrari y en el Lexus?
Lo siento por los que lo han perdido casi todo, pero ver a una señora diciendo que no pudo ni llevarse sus fotos de familia podian ponerlo, en vez de en el telediario, en las noticias de los negacionistas del volcán que se han publicado aquí.

Jakeukalane

#8 ¿qué negacionistas?

anasmoon

#12 Los negacionistas de volcanes... : Negacionistas de volcanes

Hace 2 años | Por Mschumacher a twitter.com

Jakeukalane

#15 hostias

anasmoon

#22 Tienen experiencia con el fracking.

m

#8: Eso pienso yo, porque además puedes ver si tu casa está en una zona más bien baja que puede recibir lava y actuar de una forma más preventiva.

Al que le pillara el volcán a pocos metros... entiendo que pierdan todo, pero a los que hayan tenido 24 horas... yo hubiera contactado alguna empresa de guardamuebles y alguna que alquile furgonetas. No sé si los bomberos permitirán regresar a los que se marchen para poder trasladar cosas, pero antes de que te impidan el paso sacas todo lo que puedas.

obmultimedia

mañana saldra otra noticia:
"Por un error, Ibai Llanos recibe en su cuenta corriente todas las donaciones para los damnificados por el volcan de La Palma."

D

Bueno, para eso esta el estado, para eso pagamos impuestos, si que hay que echar una mano en la medida pero pardiez tenemos el estado y los seguros, las cosas urgentes de la gente que ahora se ha quedado sin nada es cosa del estado, ya mas adelante pues los seguros tendran que apoquinar tras estudiar cada caso

P

Maroto bocazas, que bonito eh, esto ayuda al turismo.

cosmonauta

Para eso está el Estado.