Hace 11 años | Por bonono a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por bonono a canariasahora.es

El Ayuntamiento de La Laguna ha aumentado el sueldo del gerente del Organismo Autónomo de Deportes, Asier Amador, en casi 10.000 euros anuales, “para homologarlo al de otros puestos semejantes en la administración”, lo que ha sido duramente criticado por los representantes sindicales de ese consistorio. Asier Amador Robayna, que cobraba en 2011 un sueldo bruto anual de 36.440,61 euros, cobrará en 2012 un total de 45.382,07 euros, esto es, 8.941, 46 euros más. También le han aumentado las pagas extras de 6.073,42 euros a 7.550,34.

Comentarios

D

Joder, son legión los que nos chorizan...

Atlante_13

#2 Si, este es el principal problema. Hay todo un ejército de termitas distribuidas por todos los organismos oficiales rollendo el sistema. A base de bocados, grandes o pequeños en funcion del puesto, están socabando los cimientos del sistema. La mayoría son cargos electos o de libre designación (es decir colocados por los primeros). Además de robar están acabando con la reputación de aquellos que son honestos y trabajan por el bien común.

En una democracia de verdad, con un poder judicial independiente y una policía de verdad, estas personas serían juzgadas y acabarían en la cárcel

J

WTF, Homologarlo??? Desde cuando un puesto político (a dedo) debe de estar homologado?