Hace 8 años | Por edipo_rey a twitter.com
Publicado hace 8 años por edipo_rey a twitter.com

El teniente alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jaén, el popular Javier Márquez, ha advertido en una nota de prensa y a través de la página web del consistorio municipal del "peligro de la extrema izquierda" para los intereses de la ciudad.

Comentarios

D

Los peperos piensan que las ciudades son suyas, de ahí que piensen que peligra los intereses de las ciudades.

Una vez tuve que hablar con un pepero por cuestiones laborales, el presidente de un club, y va el pepero y me dice "¿a quién dices que hay que pedirle permiso si este club es mío? El subnormal pensaba que por ser el presidente del club era un club de su propiedad, no te jode, y así con todo.

D

Estos son los que dicen que si la isquierda se hiciera con el poder usaría el gobierno para sus propios intereses

WarDog77

República bananera, donde no saben separar la institución del partido

D

Nos meamos en vuestra cara, y encima nos volvéis a votar... Viva Franco!!!

rogerius

#1 Te ha faltado el enlace a la página del Ayuntamiento de Jaén.

Grecott

Traducido al castellano. Voy a ver si os meto el miedo en el cuerpo para que esto no cambie y yo siga en el ayuntamiento, colocando amigos y familiares, robando, recogiendo sobres llenos de dinero y adjudicando contratos no a las mejores empresas, sino a las de mis amigos. Disfrutemos lo votado y demostremos que podemos hundirnos mas volviendoles a votar.

D

Otro ayuntamiento que ha hecho una gestión "ejemplar".

Macant

para los unicos que son peligrosos es para los chorizos tipo Trillo, Granados, Rato, Pujalte y para el pepero ese que seguro que esta haciendo lo mismo que sus colegas