Hace 6 años | Por doctoragridulce a telva.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a telva.com

Tras los comentarios en redes sociales la semana pasada, el equipo de Salvamento Marítimo de Gijón toma su polémica decisión: para evitar estos comentarios, las socorristas mujeres se deberán tapar, poniéndose un pantalón encima del bañador ya que las redes sociales parecen sentenciar que un uniforme compuesto únicamente del clásico bañador para una socorrista es demasiado atrevido.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Busca un poco, ha salido varias veces.

M

Yo diria que es falso lo que pone la noticia (y no explica de donde sale la informacion), en esta noticia de LNE (ADE) niegan esa información.
"...Dado el alcance de estas críticas e informaciones, algunos grupos de la oposición se han puesto en marcha para comprobar si realmente ha habido una recomendación o instrucción desde el Ayuntamiento para que las socorristas cambien su indumentaria a raíz de las imágenes distribuidas en las redes. IU ya anunció que preguntará en la próxima comisión dirigida por el concejal de Seguridad Ciudadana, de quien depende el servicio de Salvamento de las playas gijonesas. Sin embargo, las comisiones municipales no se retomarán hasta septiembre.

Por ello, desde el grupo municipal de Xixón Sí Puede se han movido "para no tener que esperar un mes", y han preguntado tanto al departamento de Igualdad del Ayuntamiento como a la concejalía de Seguridad Ciudadana. Desde ambas instancias aseguraron que "no ha habido ninguna instrucción o recomendación" sobre la indumentaria de las socorristas. Algo que va en consonancia con las declaraciones ya realizadas el lunes por el concejal de Seguridad, Esteban Aparicio..."
http://www.lne.es/gijon/2017/08/09/habido-instruccion-socorristas-cambien/2147137.html

ziegs

Se podrían intercambiar los trajes de baño, ellos con los de ellas y viceversa. roll

D

¿Y no sería más fácil darle a elegir a la socorrista y que ella elija?, se acabo el machismo y las historias si ella es la que elige lo que se pone.

ElementoPrimario

Esto si que es provocar y no lo de las pobres socorristas.
Socorristos sed solidarios: