EDICIóN GENERAL
351 meneos
1488 clics
El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) cambiará el sistema de notificación de multas a los clientes de las prostitutas del municipio: el consistorio enviará las sanciones al domicilio particular de los hombres en vez de multar a los clientes en el lugar donde la policía local les intercepta.

| etiquetas: gava , prostitución
123»
  1. #107 supongo, aunque solo pretendia bromear, ahora que has aportado ese tono serio hasta me siento mal por haber escrito eso... :-S
  2. #100 em.... de donde sacas eso?
  3. #112 bonita pelicula ¿Quien sale?
  4. #133 pero en ninguno de esos casos tenia su permiso, me parece bien que si coges el movil a tu pareja espiarla se considere conmo abrir una carta
  5. #103 En Noruega han hecho algo mucho mejor: las mujeres noruegas tienen empleos, bien pagados, y el NAV que se ocupa de que nadie las joda con las bajas de maternidad, etc. y ¡OH, MILAGRO! Resulta que cuando las mujeres pueden tener un empleo digno y bien pagado ya no tienen gana de chupar pollas de camioneros ni pillarse un sidazo en una esquina.
  6. #12 ¿Qué juicio? Hablamos de librarte de que tu marido te pegue un sidazo o una gonorrea, o que queme el dinero de la comida de tus hijos.
  7. #141 hombre, si al movil se le ha roto la carcasa y el tio mira los mensajes me parece bien la pena, doy por hecho que so ha considerado el dato relevante es porque el tio tenia que mirar los mensajes a peticion de la novia, si no es irrelevante, ppr eso he pedido el link
  8. #149 pues entonces que la novia pidiera arreglar el movil es absurdamente irrelevante. Bien condenado esta
  9. #154 es que ya tiene una pena: que te manden a la mierda y te excluyan socialmente. Faltar a tu palabra es una falta etica y, social, y merece un castigo etico y social, no penal o economico, cuanto menos se meta el estado en la vida sentimental de la gente, mucho mejormenos, a menos, por supuesto, que tengss un acuerdo prematrimonial, que siempre es una opcion si te parece bien
  10. Pues cuando causen divorcios el ayuntamiento como artífice de hecho le tocará pagar con los impuestos de todos los que vivan allí..... :troll:
  11. Bueno, si no te la ponen en el momento y te la envían a casa, la impugnas. Esto les puede hacer más mal que bien a los que ponen las multas. Si no las ponen inbraganti, todas impugnadas.
  12. #166 porque el concepto de fidelidad es totalmente arbitrario. Qué es infidelidad? si te manda tu secretaria una foto de sus pechos sin que se lo pidas es infidelidad? y si te tocas con esa foto y la guardas? y si le contestas con una foto de tu pene? es infidelidad un beso? es infidelidad pensar en otra persona? es infidelidad si vas borracho? yo, personalmente, dejo que mi pareja se acueste con quien le de la gana, pero si la infidelidad fuera ilegal, entonces podría denunciar a mi pareja para quedarme con la casa, aunque le haya dado permiso. Al final la unica solucion sería que cada pareja firme un papelito definiendo en que consiste una infidelidad, pero es que eso ya se hace, se llama contrato prematrimonial, y lo puede hacer cualquiera al que le preocupe lo mismo que a ti (mientras dicho contrato no perjudique a los hijos, claro).

No se, es que sinceramente, a parte de que creo que el estado debe estar lo mas lejos posible de la vida sexual/sentimental de la gente, es que no le veo mucho sentido, pero a lo mejor tu tienes una idea distinta en la que yo no he caido
  13. #168 pues me la pongo a bajar
  14. #179 que venga a buscarme a reino unido xD
  15. #116 incumplimiento de contrato.
  16. #17 No lo es pero van de la mano. Allá donde la prositución se ha regularizado, la trata y las mafias han aumentado.
  17. #145 De eso estarás hablando tú, porque yo no lo he leído en ningun lado.
  18. #105 Hacerse cargo es recibirla, no abrirla. No tergiverses la ley. Solo puedes abrirla con el consentimiento explicito de la persona.

Tema aparte, no me voy a leerme el tochaco, ¿te importaría citar la parte donde dice eso de que puedes coger la carta de quien te de la gana oslo por estar en el domicilio? Porque hasta la fecha yo he tenido que autorizar a mi madre expresamente por escrito.
  19. #202 Es que entonces no estamos hablando de lo mismo. Me explico:

Para poder presentar una notificación en un juicio como prueba debes conocer el contenido. Si no solo sabes que es una notificación pero no de que. Por lo que no sería probatorio de nada. Y para poderla abrir necesitas el consentimiento expreso de la persona. Y si la abres para concerlo, has adquirido la prueba de forma ilegal, y podrian rechazarla.

Ahora bien, como ya hemos expuesto (no se si contigo) en otros comentarios del hilo, el adulterio dejó de tenerse en cuenta desde 2005, asique estamos debatiendo para nada.
  20. #191 Lo mismo si anda llevando a mis hijos en coche estando drogado o borracho, pero nadie me lo comenta.
  21. #214 A ver, rey, no estamos hablando de solteros. Cuando te casas firmas un contrato y te comprometes a ser fiel. ¿Que no quieres? ¡Fantástico! Pero entonces no firmes el contrato y engañes a otra persona. NADIE te obliga a casarte.

No estamos hablando de la cuestión romántica, sino sanitaria y económica. La prostitución está despenalizada, pero sigue siendo una práctica sexual de riesgo porque transmite una pila de enfermedades de transmisión sexual que da pánico y el comercio no está regularizado, ni a nivel fiscal ni sanitario.

¿Que quiere hacerlo? ¡Cojonudo! Pero entonces que coja, me lo diga, y yo decidiré siquiero arriesgarme a pillar enfermedades.
  22. #214 El hecho de que mi marido decida arriesgar su salud es su decisión; yo tengo derecho a tomar la misma decisión conscientemente, no a que él la tome por mi.  media
  23. #220 ¿Contrato? Pero de que hablas muchacho, ¿así le llamas al expediente matrimonial? No firmas ni un solo contrato, lo único que haces es registrarte como pareja.

"No estamos hablando de la cuestión romántica, sino sanitaria y económica"

Solo económica, si la mujer o el hombre es dependiente le corresponderá una pensión y punto. Pero porque esa persona dependía de ti, no porque te hayas casado. Te recomiendo que visites a una agobado porque está claro que no has gestionado ni un matrimonio ni un divorcio. Te inventas los tramites y los derechos. ¿Podrias decirme donde está recogido que es un contrato y cuales son las obligaciones a las que te ata? Supongo que no te costará si tan claro lo tienes.
  24. #221 Que dejes de confundir tus deseos morales con la ley. Cansas ya todo el rato con la misma canción. Dime donde cojones está recogido ese derecho. No me pongas capturas, ponme la referencia para poder evaluar la fecha y validez d ela publicacion (cualquiera puede publicar lo que quiera en internet), que esto se actualizo en 2005. Como ya te he dicho el adulterio no se contempla desde 2005, pero tu sigues, dame el enlace, no seas cutre.

noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t4.html

66 -> Los cónyuges son iguales en derechos y deberes.
    67 -> Los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia.
    68 -> Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo

¿Ahí donde dice que no puedas follar con otras? ¿Que perjuicio tiene eso para la familia? Ninguno. ¿Que se puede considerar inmoral? Pue sno te voy a decir que no, a mi no me gustaría que me lo hiciesen, pero es totalmente legal hacerlo.
  25. #221 Ya me he buscado yo una referencia y he editado el comentario, no la busques tu ya. Quizás tu problema viene con la acepción que usamos coloquialmente para "fidelidad".

Fidelidad es cumplir con los compromisos (en este caso establecidos por la ley). La fidelidad en terminos amorosos no está recogida en la ley.
  26. #223 ¿Sabes lo que "guardarse fidelidad" significa?
  27. #226 Si , te lo comento PS en #224
  28. #66 A mi me parece perfecto que te parezco lo que quieras, pero si no argumentas nada, tampoco tengo más que añadir.
  29. #223 He pasado por dos matrimonios y un divorcio, y he pasado muchas horas con abogados, por desgracia, con estos temas. Sí, cuando te casas firmas el contrato matrimonial después de que el juez te lea tus derechos y obligaciones y compruebe que lo haces voluntariamente y que cumples los requisitos legales.

No te obliga nadie.

En mi caso nunca he discutido por cuestiones de dinero porque nunca he dependido económicamente de mi marido, y he tenido más propiedades y capital que ellos, aunque a veces su salario ha sido superior. Pero vamos, no hablo de dinero.

¿Cómo pagas contagiarle el SIDA a alguien?
  30. #227 ¿Y cómo defiendes que una persona te está guardando fidelidad y cumpliendo con su obligación de auxilio si se gasta el dinero de la familia en putas a escondidas y te trae enfermedades a casa?
  31. #231 Es que el concepto de "dinero de la familia" es algo que te sacas de la manga. El marido tiene su dinero y la mujer el suyo. Tema aparte, no necesitas demostrar nada para divorciarte, no se porque estas encabezonado/a con eso. Si te hueles algo divorciate. Si dependes de el el juez hará que te pague la pensión y si no lo hace tendrá problemas. Le buscas 3 pies al gato sin necesidad.

"enfermedades a casa"

Te recomiendo leer sobre enfermedades de transmisión sexual. la gran mayoria de personas con actividad sexual han contraido alguna vez alguna enfermedad sin saberlo, y por cierto, hay formas de minimizar el riesgo, como usando condon, que no es solo por el embarazo. Te falta educación sexual. Tambien puedes pegar enfermedades por bañanarte en una charca, ¿es motivo de divorcio? ¿Si tu marido o mujer trabaja en una planta quimica con poca seguridad tambien le vas a dejar?
  32. #209 No has entendido la idea, lee todo el hilo de las conversaciones de nuevo.
  33. #232 No, rey. El dinero de la familia es para la familia, a veces a gananciales y a veces no. Tú no puedes negarte a costear la residencia y la manutención de tus hijos o tu pareja, ni en separación de bienes.

¿En qué universo infantil vivís?
  34. #229 Me alegro. Y mucho.
  35. #247 ¿Hay alguien que se llame familia y tenga trabajo? Si no lo del dinero de la familia es una invención tuya.
  36. #233 Paso de ti, es mas peligroso para la familia tu mentalidad retrogada con moralinas catolicas que cualquier actividad sexual.
  37. #253 Pues aquí funcionan a un porcentaje muy alto. Y Noruega es el país del mundo con más sexo casual, y los noruegos son descritos como unos de los mejores amantes por una cuestión muy simple: o se corren los dos, o no follan al día siguiente.
  38. #251 ¿A decir que la gente se divorcie cuanto antes en lugar de andar jodiendo y creando conlictos lo llamas "moralinas católicas"?

No, querido. Los curas defienden eso de irse de putas el sábado, mentir a tu pareja, engañar a tu familia y luego ir el domingo a misa a perdonarse y seguir casado. Hay más puteros entre los católicos que entre los ateos.

Me parece que no has entendido nada.
  39. #250 ¿Recuerdas lo del deber de auxilio? No es legal que una persona deje sin cubrir los gastos fundamentales de supervivencia de su familia, y se gaste el dinero en otra cosa. Si la vivienda, la comida y las medicinas están pagadas, es otro asunto. Si un padre deja sin pagar la vivienda y la comida de sus hijos (o su pareja si depende de él) y se lo gasta en putas, se le puede acusar de abandono y condenarlo.
  40. #256 ¿Pero de que coño estas hablando de dejar a deber? ¿Por que te sacas esa estupidez de la manga cuando estamos hablando de follar o no con otras? Por dios que gente...
  41. #257 Yo no estoy hablando de follar con otras, si son amantes o rollos es harina de otro costal.
    Estamos hablando de consumir prostitución, que implica riesgos para la salud, posibles paternidades indeseadas y que requiere un intercambio comercial (ilegal, por cierto).
  42. #258 "Yo no estoy hablando de follar con otras, si son amantes o rollos es harina de otro costal."

La estupidez de la semana. Ultimo comentario que me digno a dirigirte.
  43. #257 De hecho una vecina de mi madre está ahora criando al hermanastro de su hija porque su exesposo (el muy gilipollas) se fue a Santo Domingo pasó un par de noches con una prostituta dominicana, la dejó embarazada, la tía pudo probarlo (hizo bien) y, tras costarle a su hija una depresión juvenil horrible y un divorcio, y traerse a la dominicana para ver al niño, la pobre se murió tras un par de años y la pobre mujer tuvo que elegir entre llevarse al hermanastro de su hija a casa para que tuviera una vida digna o verlo al cuidado de un impresentable que no sabía ni por dónde empezar.
  44. #259 ¡Ah! Que para ti es lo mismo una amante que una prostituta... Ya... bueno, eso explica muchas cosas.
  45. #261 No he dicho que es lo mismo, haces lo mismo. Follar con otra a la cual no les ha pedido unos analisis de enfermedades. ¿Eso era lo que te preocupaba no? Lo que te pudiesen pegar... ¿o es que ser amante lleva acreditado estar libre de enfermedades?

No sabes de nada, no sabes leer, entiendes lo que quieres... tienes que ser la risa con los amigos.
  46. #263 Efectivamente, Noruega y Suecia son paises diferentes.

Tan diferentes que, por ejemplo, Suecia forma parte de la UE y Noruega, no.
  47. #262 La población general tiene la misma probabilidad de contagiarte una venerea que cualquiera y si tienes una amante normalmente tienes UNA amante. No es que me parezca bien, pero es muy diferente.

Las prostitutas, individualmente, son profesionales del sexo de riesgo (por no hablar de la cantidad de ellas que se pinchan) y pillan venereas como quien respira. Encima de eso, el putero suele variar así que cada día que sale a la calle es una partidita de la ruleta rusa.

¿Que se la quiere jugar él? Es su puto problema (aunque si tiene hijos, no solo suyo).

Pero para luego volver a casa y hacer que se la juegue también su mujer ya hay que ser una rata de un nivel extra.

Que le caiga encima lo que le tenga que caer y pena ninguna.
  48. #265 Todas las prostitutas llevan condones, no se puede decir lo mismo de las amantes. las prostitutas no suelen dejarte follar sin condon, cosas que no tienen problema en hacer las amantes "porque toman la pildora"

Otra vez prentendiendo hacer religión de tu palabra con datos inventados y suposiciones que das por ciertas sin demostrarlo. Dejalo de verdad.
  49. #8 En toda la zona están prohibidos los prostíbulos a menos de 3000m de un colegio, con lo que toda la población queda libre de ellos
  50. ¿Y para los que viven solos que? jaja
  51. #8 o si directamente es un hijode..
  52. La última frase es como muy misleading no?

> También se retirará el mobiliario y utensilios para llevar a cabo la actividad de ofrecimiento de servicios sexuales, así como la vigilancia por parte de la Policía Municipal.

no entiendo si la Municipal vigilaba la zona y ya no va a vigilarla, o es un error y quieren decir lo contrario, o es que la Municipal se ocupaba de vigilar el mobiliario y utensilios de las prostitutas para "llevar a cabo la actividad de ofrecimiento" y ya no lo van a hacer porque lo van a retirar? Es esto último? De verdad la policía vigilaba las cosas de las prostitutas entre servicio y servicio para que nadie se lo llevase? :shit:
  53. #2 Lo dices porque a un amigo igual le fastidian, no?? :-D
  54. Me parece genial jejejej
  55. #116 Sé que en el hilo se ha dejado de lado este detalle, pero se hablaba de acudir a servicios de prostitución... No es exactamente lo mismo
  56. El Estado, como en todo ámbito de la vida, solo entra en caso de problema. Y el problema aquí es la trata de mujeres. Si hubiera hombres obligados a ejercer la prostitución no sería cuestión de género. Pero esta es la realidad. Hay mucha demanda (mucha más de la reconocida...), no hay tantas voluntarias para el oficio,y hay gente dispuesta a hacer negocio de ello. Por dinero se engaña, amenaza y retiene a mujeres contra su voluntad. Esas mujeres son las más baratas del mercado y las que más trabajo tienen. Las caras (las voluntarias) no se las pueden permitir la inmensa mayoría de los hombres. No son todas obligadas, pero si la suficientes para que el tema de la trata sea un problema.

Todas las personas tenemos derecho a la libertad, a la igualdad, a la seguridad, por encima del derecho al placer. Esto se nos olvida a menudo. Somos hedonistas,y sabemos que moralmente esto no está bien. Se nos olvida que nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás. Se nos olvida que somos en cierta medida responsables de que este negocio de la trata de blanca siga existiendo: yo pago, yo decido que sea en determinadas condiciones,respetando a la persona con la que estoy, preocupándome de que nadie la explote, que sea libre y no se la maltrate o drogue. No sé si la situación se solucionaría regulando la prostitución. Todos los costes de la regulación se tendrían que repercutir en el cliente, pero así se perderían clientes y tengo la impresión de que el "empresario" buscaría la forma de abaratarla para llegar a más público, y eso es a costa de los derechos y libertades de las prostitutas... igual que en otros sectores laborales... osea que nos quedamos en las mismas... No lo veo solución a la trata de blanca. Cómo en todo al final es cuestión de educación, de lo que debemos permitir o no, y más aún cuando estamos hablando de la dignidad de las personas
  57. Un poco injusto, a ellas: preservativos, lubricantes, asistencia... A los otros multas.
  58. Joder con las neo monjas, ahora quieren chivarse a la parienta para preservar la moral.
  59. #107 Menudo comentario de incel te ha salido ahí, espero que sea de broma... ¿Nadie piensa en lo que tienen que aguantar las putas? Que los puteros no suelen ser precisamente los de Pretty Woman...
  60. #66 no se le ha dado la vuelta a nada. El ayuntamiento esta utilizando esta medida como amenza de revelar la vida personal de los puteros frente a sus familias.
  61. #203 Ah, vale... que te refieres a la otra parte, la de la mujer. Si claro, hablabamos de cosas diferentes entonces ;)
  62. #191 Estoy hablando del derecho de la pareja a saber que su marido o mujer tienen sexo con prostitutas/os.

La infidelidad es lo de menos.

Si yo me entero de que el estado sabe que mi marido anda teniendo sexo de riesgo y gastándose el dinero que pertenece a la familia en algo ilegal (despenalizado o no) y me lo oculta, la lío parda.

¿Te imaginas enterarte de que te ha trido el SIDA a casa, por ejemplo, y que el estado pudo notificártelo pero te lo ocultó?
  63. #82 quizá también podría ser que quiere engañar a su mujer. Acaso no es una opción igual de respetable que qualquier otra? Quien eres tú, o la administración, para interferir en ello?
  64. #248 pues me parece muy bien que repartas tus consejos por doquier, y que alguien si le da la gana los siga, pero la administración no tiene porqué meterse en la vida privada de los ciudadanos. cada uno tiene la moral que quiere y la libertad de hacer con su vida lo que le de la real gana
  65. #268 mira, a mi no me gusta la prostitución, no he ido nunca de putas ni nunca iré. no me gusta engañar a mi mujer. nunca la he engañado ni nunca la engañaré.
    pero tengo derecho a irme de putas y a engañar a mi mujer si me da la gana, igual que ella tiene todo el derecho del mundo a irse con los tíos que quiera y tenerme engañado, cornudo y jodido si le da la gana, y el estado no tiene ningún derecho a "chivarse" a mi mujer si me voy de putas ni a avisarme a mi de que se va con otro.

igual que las personas que se van de casa, que pasan a ser desaparecidas y que tienen derecho, aunque la policía las encuentre, a decir que no quieren que sus familiares sepan que las han encontrado. es el mismo principo.

el estado no está para repartir moral ni para meterse donde no les llaman
  66. #270 no confundas moral con delitos
  67. que lástima de gestores públicos... en vez de informar que existe una alta probabilidad que si está en una carretera o en la calle sea una víctima del proxenetismo que está penado por ley y que existen chicas que trabajan de ello por decisión propia ,las denominadas scorts y es totalmente legal ( otro tema es la incompetencia a nivel tributario de los que han de legislar) lamentable que aún estemos así en vez de educar, ya que lo paras y lo multas puedes decidir formar a los agentes para que divulguen y eduquen en opciones mejores para ambas partes
  68. #56 Multan a las prostitutas también o ellas solo son tratadas como víctimas? Si no es así, a mi me molesta esa medida, y no entro dentro de tus supuestos.
  69. #102 Relee el segundo párrafo, monaguillo. Que el catecismo te ha nublado el entendimiento.
  70. #42 Que se jodan, por infieles y por puteros.

Si son unos mierdecillas que asuman las consecuencias.
  71. #85 Tuvo que ser la hostia el momento en el que la concejala de festejos de tu aldea, vestida de domingo, os dijo "no os follaréis a otras personas" mientras tu cónyuge y tú asentíais orgullosos con la cabeza y os regalabais miradas bovinas de amor :pagafantas:
  72. #7 Pues no estaría mal. Al fin y al cabo los puteros son escoria y como tal deben ser tratados.
123»
comentarios cerrados

menéame