EDICIóN GENERAL
351 meneos
1488 clics
El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) cambiará el sistema de notificación de multas a los clientes de las prostitutas del municipio: el consistorio enviará las sanciones al domicilio particular de los hombres en vez de multar a los clientes en el lugar donde la policía local les intercepta.

| etiquetas: gava , prostitución
«123
  1. La trata y la prostitución son un atentado contra los derechos humanos
    Y aqui esta el problema, que lo ponen en el mismo nivel y no lo es. Uno debe ser perseguido y condenado, otro regulado, y normalizado.
  2. Me acaba de venir a la cabeza la imagen de cuando ibas a colegio y te mandaban las faltas a casa.... El malestar general... En fin que seguimos siendo niños.
  3. ¿Y ya puestos por qué no se les convoca en la plaza mayor el domingo a las doce de la mañana, con su consiguiente sambenito y capirote a juego?
  4. Suelen ser de prostitutas de carretera. Creo que es una actividad que no debería hacerse ahí, más con los rigores del verano. Además por narices mucha limpieza no pueden tener. Hacen una felación a un tio, y como mucho se pueden lavar con el agua de una botella.

    Si encima hay gente que paga alentando estas prácticas, pues no se erradicará nunca.
    No estoy en contra de la prostitución, pero también tienen derecho a tener un entorno laboral decente, y atajar lo que no sea así.

    Pero es mi opinión. Igual alguien puede defender a capa y espada que esas mujeres deben estar en las cunetas buscando clientes a los que no les importe su situación ni su estado de limpieza.
  5. Espero que también las manden a casa de las clientas.

    Por cierto, en una sociedad donde tanta gente vive sola, a muchos no le supondrá mayor problema.
  6. No lo envían al lugar de trabajo porque entonces remitente y destinatario coincidirían
  7. #17 recuerda que el que va en contra del discurso del "feminismo" oficial es machista. Las posturas intermedias no se aceptan.
  8. Es una sanción administrativa recurrible y, seguramente, ganable en un tribunal. Pero te tienes que gastar las pasta. Es el equivalente a las sanciones administrativas de la ley mordaza.
  9. #37 Esos se determinan por otros motivos, la infidelidad no es agravante. La custodia depende de las necesidades de los hijos, y el reparto de bienes de la capacidad y necesidad económica de cada una de las partes.

    Es triste pero es así. A base de no querer defender el cumplimiento de los deberes del matrimonio porque es una cosa carca, el Estado acaba dejando impune la traición al mismo. En perjuicio del inocente, claro.
  10. #17 "Uno debe ser perseguido y condenado, otro regulado, y normalizado. "
    Cuando esté regularizado y normalizado nos quedaremos sin paro por no aceptar ofertas de trabajo de prostituto/a. Una profesión tan digna como otra cualquiera.
  11. #20 Pues me parece bien. Lo contrario es tener a gente engañada, no? Yo desde luego no querría seguir casada con alguien así, además de faltar a su palabra te está poniendo en riesgo físico de coger alguna enfermedad si luego tiene sexo contigo. Lo cual ya dice mucho de lo perjudicial que es esa persona para tí. Me parece bien que se sepa y quien lo desee que se divorcie.
  12. #12 ¿Juicio de qué?
    Si es por un divorcio, en España el divorcio no requiere justificación. La infidelidad es impune desde 1978.
  13. @JavierB no vivirás en Gavá, no?
  14. #9 Pues no, en mi localidad las multas las dan en el acto, justo en medio del acto.
  15. ¿y por qué no llaman directamente a la esposa del susodicho y le informan de que su marido es un putero? Porque lo hacen con esa intención.

    Es alucinante como el estado se está metiendo poco a poco en las vidas personales y sexuales del personal y muchos aplaudiendo con las orejas.Nos tratan como menores incapaces y aquí no pasa nada. Alucinante.
  16. Pues que se vayan preparando los afectados, porque cuando lleguen a casa se pueden encontrar con la parienta/suegra con una morcilla en la mano dispuestas a utilizarla como una arma de destrucción masiva :troll: #morcilladay
  17. #18 Que algo no sea delito no implica que no sea sancionable administrativamente. Lo explico un poco en este artículo

    www.meneame.net/story/vueltas-administracion-multas
  18. #53 Hay muchas profesiones que no pueden entrar en las ofertas de trabajo del SEPE y son legales, como actor porno por ejemplo. Está muy regulado.
  19. también hacen servicio a hoteles y domicilios
  20. Es curioso pero es que se trata de eso se quiere avergonzar a esos hombres ante sus familias como forma disuasoria. Sin embargo, me parece que hay cierto trasfondo en dicha medida que si la noticia fuera otra ya habríamos notado. Si el tema fuese otro, y hablásemos de una mujer que es infiel a su pareja, entonces tendríamos gente defendiendo que una mujer puede ser infiel a su pareja sin que le reprochen nada, porque eso sería machista.

    Me parece una mentalidad muy machista, y por lo que veo es una iniciativa de una mujer.
  21. Al domicilio del multado por no recoger la mierda del perro deberían mandar también. O mejor publicar los nombres en los paneles informativos y que pregonero lo cante.

    "Se hace sabeeeeeeer....que Don Guarro Guarrez con Domicilio en la Cacitaa 27... Fue multado el 16 porque su perro cagó... En el arenero del parque infantil".
  22. Ojala fuera igual con las drogas, que multasen solo a los compradores. Me hacia narco ya mismo
  23. #20 y en consecuencia la prostitución de clase baja, porque ya se sabe que un divorciao no tiene un duro
  24. #14 Ese comentario es propio de una mente equidistante igualitaria machista, opresora y heteropatriarcal. Fustígate doscientas veces y haz propósito de enmienda.
  25. #17 Justo relacionado con eso: www.meneame.net/story/hablando-sobre-towanda-rebels-feminismo-anti-por

    Feministas de palo que no saben de lo que hablan.
  26. #54 A mi me parece que te has montado un bonito hombre de paja para darle la vuelta a la tortilla.
  27. #82 Vamos que según tu es el estado el que debe decidir sobre los demás que conductas son o no reprochables socialmente aunque sean completamente legales.

    Yo he usado ese tipo de servicios en mi vida y no creo que tenga hacerlo nunca por que ni tengo intención y me parece nada apetecible, pero eso no me hace en derecho de decirle a los demás que deben hacer con sus vidas.
  28. #48 Yo no he ido nunca de putas, pero me parece una medida meapilista.
  29. #64 El matrimonio eclesiástico tiene sus propias normas de celebración y disolución. No hablo de ellas, no te desboques.
    El Estado, en sus propias leyes, incluye deberes propios del contrato matrimonial: cohabitación, fidelidad, socorro, cuidado de los hijos. Porque los contratos tienen condiciones, como espero que sepas. Todos. El matrimonial es el raro ejemplo de que incluso la admisión de no haber cumplido el contrato no genera un perjuicio y una compensación a la hora de romperlo.

    noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t4.html#c5
    CAPÍTULO V
    DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CÓNYUGES
    (...)
    Artículo 67
    Los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia.
    Artículo 68
    Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.
    (...)
    Artículo 70
    Los cónyuges fijarán de común acuerdo el domicilio conyugal y, en caso de discrepancia, resolverá el Juez, teniendo en cuenta el interés de la familia.
    Artículo 71
    Ninguno de los cónyuges puede atribuirse la representación del otro sin que le hubiere sido conferida.


    Esto se lo lee el notario a los contrayentes el día de la boda.
  30. #14 Exacto. Esto solo afecta a aquellos que vivan con su cónyuge. Es una medida que busca limitar las relaciones extramatrimoniales. Sería bueno investigar quien es quién en el ayuntamiento y en el pueblo (alcalde, asociaciones, párroco, etc).
  31. ¡Qué cabrones!
  32. #28 la multa comodín. Como no se puede poner "te multo porque me sale de la polla" se pone eso. ¿Que llevas hachís en el bolsillo? Alteras el orden público. ¿Que tienes pinta chunga? Alteras el orden público.

    Sé de sitios donde la policía iba a descampados inhóspitos para multar a gente que estaba teniendo sexo en el coche (no con prostitutas, sino parejas) por alterar el orden público del descampado.
  33. #90 Es el texto vigente, como puedes comprobar en el enlace. Ya he dicho que no tiene pena, pero los deberes del matrimonio son los mismos.
    Por favor ahórrate la chulería y los insultos. Da una imagen, aunque precisa, muy pobre de ti.
  34. #2 habría que ver si un familiar o amigo o socio del equipo de gobieno tiene un puticlub en la zona.
  35. #53
    Paso 1.- No, no me gustaría nada, pero nada de nada de nada, que una de mis hijas quisiera dedicarse a esto.
    Paso 2.- Si lo hacen libremente, sin nadie que las obligue (cuidadín, que os he visto rápidos), y la relación contractual con los clientes es igualmente libre, me tocaría joderme y tragar con su decisión. Y me tocaría defender su derecho a tomarla.
  36. #64 Supongo que a tí no te leyeron los artículos relativos al matrimonio que constan en el código civil el día que te casó el alcalde de tu pueblo, ¿verdad? Porque a mí sí.
    Resulta que como todo contrato, tiene unas condiciones a las que se debe acoger.
    Y aquí nadie habla de diocitos ni pecadillos si sacramentos.
    Pero tú tranquilo, a lo tuyo.
  37. #13 rojo puton
  38. En carta pondrá:

    "En caso de multa por sexo con penetración, repite tres veces:

    Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
    Danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

    En caso de multa por felación, repite dos veces:

    Dios te salve María llena eres de gracias el Señor está contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén"
  39. #70 Claro que sí, es la policía de la moral, es el departamento de 'igualdad', que quiere que la parienta del susodicho putero se entere de sus vicios. Como no pueden reinstaurar el delito de adulterio, montan esto.
  40. #3 Creo que esa es la peor postura que podría tomar una mujer. Pues quedaría patente que ha abierto una carta dirigida expresamente a otra persona sin contar con el consentimiento de esta. Además en el juicio el juez podría anular dicha notificación como prueba, pues se adquirió por métodos ilícitos.
  41. Al que pague la multa antes de 15 días, se le aplicará un descuento del 50% y le regalarán un libro dedicado de las Towanda Rebels.
  42. #42 #73 Existe una enorme diferencia entre que el Estado castigue legalmente el adulterio, y que la mujer sea informada de que su marido le engaña con otra (y además pagando). En el primer caso se está prohibiendo el adulterio, en el segundo tú puedes ser todo lo adúltero que quieras pero tu pareja lo va a saber y dependerá de ella que quiera seguir contigo o no, pero en ningún caso sufrirás un castigo por parte del Estado.

    Que ojo, no defiendo que el Estado se meta en ese berenjenal, que ya está metido en más de los que debiera y odio la manía de regularlo todo... Pero joder, a ver si ahora quienes engañan a sus parejas encima van a poner el grito en el cielo y a erigirse en víctimas porque se sepa, cuando lo que tendrían que sentir es vergüenza. Si tu mujer no te satisface, díselo o corta con ella.

    Edit: aparte de lo que dice #35 de las enfermedades...
  43. #31 esa es una de las cosas que me molesta de esto. Son leyes para pobres. Al que tiene dinero, estas cosas le resbalan. Es igual que pasa con la ley del aborto, aunque estas leyes en vez de ser de la derecha casposa son de la pseudoizquierda puritana.
  44. #91 A que tienes a las Towanda Rebels en una foto en un altar con velas cuquis e incienso?

    Ahora ser de izquierdas es imitar la moralina de la derecha casposa. Mundo este.
  45. #18 Creo que te pueden multar por practicar sexo en la vía pública.
  46. #12 La notificación sería válida, pues se puede hacer cargo de ella cualquier persona mayor de 14 años que se encuentre en el domicilio siempre que se identifique, art. 42.2 ley 39/2015.
  47. Pero hay una cosa que no entiendo... La prostitución no es ilegal, por lo tanto ¿la multa a que se debe?
    www.tuabogadodefensor.com/delitos-de-prostitucion/

    A ver si alguien me despeja las dudas...
  48. Conseguirán que aumente el número de divorcios.
  49. #8 Da todo igual,si son "gentes de bien",el pecador se va a misa el domingo,hace un buen donativo ( si es en sobre, mejor) y aquí paz y después gloria.
  50. #19 si reincide...en plato y con cubiertos.
  51. #62 Entonces pocas te habrán puesto :troll:
  52. #18 Alteración del órden público.
  53. #1 Y ayuntamientos, concejalias, chalecitos...
  54. #25 ese Padrenuestro y Ave maría son muy antiguos. Cuanto tiempo hace, hijo mio, que no vas a misa y te confiesas?
  55. #38 crees que no afectará a un juez el saber que el hombre va con prostitutas a la hora de decidir la custodia?
  56. #86 no "según yo" el "Estado", el de cualquier grupo social, se basa en las costumbres de ese grupo. Los políticos no gobiernan sobre ideas alienígenas, lo más parecido a eso son los convenios éticos modernos más o menos universales, como los "derechos humanos", pero en general gobiernan desde las ideas con las que los educaron en su tribu (muchas veces a pesar de los "derechos humanos" como pasa en Murcia y en otros tantos sitios con la censura al nudismo). Así que tenemos que "el grupo social" mayoritario siempre ha censurado la prostitución, de una forma u otra. Esta simplemente es una nueva forma. Mi punto es que si estas fuera de ese grupo, y tienes una idea diferente a la de ellos sobre la fidelidad en la pareja y la prostitución, la protesta solo debería ir hacia el aspecto económico de la multa (aunque la crítica hacia la moralidad de ese grupo pueda ir mucho más lejos), pero si eres seguidor de la fidelidad en la pareja o las uniones tradicionales (tipo #80), no puedes soplar y sorber al mismo tiempo (bueno en este caso si, llevan milenios soplando y sorbiendo, pero no podemos hacerlo racionalmente en un hilo), vamos que es lo que dice #35
  57. Qué falta de tacto coño!!!!
  58. #52 Mientras no cometa un delito o perjudique directamente al hijo (abandono, exposición a riesgos o situaciones traumáticas) probablemente no afecte. Por desgracia.
  59. #94 No se trata de leyes, ni pecados ni sacramentos, se trata de una promesa entre 2 personas, de respeto porque normalmente, llámame loco, a uno no le gusta que su pareja folle con otros. Si a ti te gusta estáis de acuerdo y tal bien por ti. Si tu pareja no esta de acuerdo y le has prometido fidelidad y igualmente te acuestas con otras personas le estas traicionando, no es ilegal pero eres un/a cabrón/a.
  60. Deberían mandarlas es sobres de un color llamativo además
  61. #11 #17 #25 #54 #42 #46 oyes si uno mantiene una relación liberal felizmente consensuada con su señora, y además es un liberal que apoya públicamente la prostitución como un trabajo más, el único problema inmediato de que le pongan una de estas multas es el económico, no dónde envíen esa multa y su contenido. El problema con el gobierno sería solo de carácter ideológico. Si el problema es el que dice #35 entonces es que uno, o bien comparte las ideologías del que pone las multas (versiones conservadoras o feministas, o ambas) o bien aparenta compartirlas, porque le sale a cuenta, en ambos casos es generador o, como mínimo cómplice, de esa ideología que va a sufrir si le pillan transgrediendola.
  62. #62 si tienen que tener reflejos la policia, si...
  63. #77 Es un cartel sobre la trata de blancas, no sobre las multas.

    Lo que has recortado es esto: "¿Tú te lo pasas bien? Ella, no. La trata y la prostitución son un atentado contra los derechos humanos. No seas cómplice"

    Me parece un cartel acertadísimo.
  64. #5 Voto por ser más condescencdientes y evitar el procedimiento sancionador; dejarle la caquita "olvidada" directamente en el buzón. Sin envoltorio si reincide.
  65. #15 yo lo veo más una cuestión de regulación y legalización de la prostitución. Se solucionarían muchos problemas.
  66. #5 esto me recuerda a un bàrman que harto de que no le pagaran puso una pizarra gigante en la puerta del bar con nombre (y alguna referencia descriptiva tipo "el calvo barrendero" si eran nombres comunes) y deuda .

    Mi tía simplemente se ponía delante de la puerta del bar el día 25 y 10 (que es cuando cobraban casi todos ya que eran casi todos de paro o pensión ) y a la veia uno a gritos que lo llamaba" pepeeeeeeee que hoy has cobrado pasa a pagar "

    Hay mucho que aprender de los bares y sus tácticas de cobro a morosos. Mi abuelo hace 30 años salia garrote en mano... hoy ya no se puede xD
  67. Vaya!! cuanto putero indif¡gando en Menéame xD
  68. #57 supongo que la lectura que quieres que se le de a tu comentario es en modo burlesco. Pobrecitos que no follan.
    Yo le doy la lectura positiva: gracias a las putas pueden follar, lo cual evita depresiones o suicidios, por ejemplo.
  69. Eso es anticonstitucional
  70. "¿Tú te lo pasas bien? Ella, no."
    ¿Y por qué no continúan la frase? Ella no se lo pasa bien pero es su trabajo porque necesita el dinero. Dinero que no le va a dar el ayuntamiento por su cara bonita.

    Vaya panda de hipócritas
  71. #39 Teniendo en cuenta que llevamos ¿2000 años? ¿2500? ¿3000? intentando prohibir la prostitución, con el éxito evidente...
  72. #1 Eso es lo que se busca.
  73. #116 No, lapidar no es necesario. Pero algún mecanismo de compensación me parece adecuado. Por ejemplo, beneficios o reducción de perjuicios (económicos, de uso de bienes comunes, de custodia, etc.) a la hora de separarse de la persona infiel.

    La razón por la que habría que penar la infidelidad es que es una traición a la palabra dada y acordada, que genera un daño en la otra persona. Aunque sólo sea por eso y no por consideraciones sobre la naturaleza del amor.
  74. #158 La pena paralela del ámbito personal es una, vale. Pero es evidente que va a haber asuntos más mundanos y prácticos, y creo que es parte de la justicia el que el estado reconozca la distinta responsabilidad. No que te encierren o multen, más bien que reconozcan que, llegado el momento de la división, alivie su carga a quien sí cumplía. Porque, aunque ambos van a salir perjudicados, no vienen de la misma parte: una persona viene de la amargura, la otra del aprovechamiento.

    Si se considera que debe haber facilidades para casos de maltrato físico y psicológico, ¿por qué no iba a considerarse también "maltratada", y digna de ayuda, la persona que ha sufrido la infidelidad, o la dejadez de otras responsabilidades? ¿Acaso no ha padecido? Las angustias pueden doler tanto como las tortas o los insultos.
  75. #169 Tan arbitrario y tan borroso como el concepto de maltrato ¿Es maltrato una colleja? ¿Y un empujón? ¿Es maltrato el grito, o el insulto de una persona irritada? ¿Es maltrato recriminar cosas? ¿Es maltrato la tacañería?
    Si un cónyuge esgrime su desacuerdo con el comportamiento del otro, estamos de nuevo en el tema de moda: el consentimiento. Relaciones no consentidas por la pareja. Eso podría funcionar como criterio de infidelidad.

    yo, personalmente, dejo que mi pareja se acueste con quien le de la gana, pero si la infidelidad fuera ilegal, entonces podría denunciar a mi pareja para quedarme con la casa, aunque le haya dado permiso
    A lo mejor es que el matrimonio no es para todos, sino sólo para quienes declaren la intención de contenerse dentro de unos límites con su pareja. No se puede nadar y guardar la ropa.

    No se, es que sinceramente, a parte de que creo que el estado debe estar lo mas lejos posible de la vida sexual/sentimental de la gente
    Pues no te cases, tan sencillo como eso. Quien no quiera responsabilidades, que no las adquiera.
  76. #35 Esto da para debatir mucho.
    P.E. la falta de regulación es lo que hace de la prostitución un tema de riesgo sanitario. Por la misma razón las prostitutas acaban siendo unas semidelincuentes explotadas vilmente.
    No creo que las multas acaben con la prostitución, simplemente buscan sacarla de las calles, sacarla y que no se vea.
    Estamos en el siglo 21 y este país ultracatólico sigue sin regular el oficio mas antiguo del mundo.
  77. #38 Cierto, tengo que actualizarme, el adulterio no se contempla desde hace mas de una decada (2005).
  78. #42 imaginate que coge la carta del buzón un hijo menor de edad. Jajajaja.
  79. Pues te empadronas en el mismo ayuntamiento y así las multas no salen de allí.
  80. #38 deberes del matrimonio, traición, inocente... :shit:

    Es una cuestión básica de separación de poderes. Esos temas son competencia de Diocito y el Estado tiene que inhibirse a favor de instancias tan superiores.

    Tú que eres tan piadoso y tan temeroso de la ley de Diocito deberías saber que esas traiciones a los deberes sagrados del sacramento del matriomio nunca quedan impunes... :troll:

    Para todo lo demás, y para supuesto para un Estado presuntamente ¬¬ aconfesional, el matrimonio es un contrato, no un sacramento con los deberes que le parezcan bien a tus cojones morenos.

    Si tanto te preocupa dónde mete la polla tu señor esposo, y osas poner en tela de juicio la prudencia de tu Diocito a la hora de castigarlo, siempre puedes firmar un acuerdo prematrimonial lleno de esas palabras que tanto os gustan a los beatos como "traición" o "culpabilidad"...
  81. #17 No es verdad. Hay mujeres que ejercen la prostitución porque no han encontrado otro medio de vida, y eso hay que combatirlo.
  82. #22 No te preocupes, yo te levanto el karma. {0x1f609}
  83. #83 ¿"trata = prostitución" te parece ACERTADISIMO?
  84. #56 Cuando el estado empieza a meterse en tu vida privada, hulle a otro país... Esto a mi no me afecta porque ni son consumidor de ello ni lo voy a hacer, pero no me apetece que mañana me regulen cómo tengo que acostarme con mi novia, cuándo, o donde, o cómo tengo que relacionarme con ella. Si les das vía libre ahora ¿cuándo van a parar? ¿os creeis que pararán en esto? Respecto a los que hablan de moralidad o infidelidad fuera de la trata de blanca, comentándo como que sería algo merecdido... Creo que pocos humanos nos salvamos en el mundo a los que no les hayan sido infieles en alguna ocasión. ¿Os gustaría que el estado multara a esa persona? Alguno que tal vez tenga rencor aún guardado y no sepa olvidar tal vez sí, pero a mi me parecería un atentado a las libertades individuales.
  85. #74 Porque viene de la concejalía de 'igualdad', no hace falta saber más.

    Y en el articulo puedes leer el lema de los carteles que ponen para que te quede claro:
    "¿Tú te lo pasas bien? Ella, no"
  86. #35 por mucha razon que tengas, el estado no tiene ningun derecho a meterse asi en la vida privada de la gente
  87. #95 Por ahí no van las cosas.
    Parece que el ayuntamiento se centra en las mas desfavorecidas que son las prostitutas de carretera en vez de intentar atajar el problema real.
    La prostitución no esta regulada en España.

    Esto parece una campaña de "limpieza" desplazando el problema a otro sitio
  88. #46 No, no pone en riesgo a toda la humanidad, sólo a las personas con las que mantenga relaciones sexuales. Es decir, su mujer (porque las otras prostitutas tristemente no les queda otra que asumir el riesgo, pero por lo menos con ellas usará preservativo casi seguro, al menos para la penetración). Así que con decírselo a ella sería suficiente.
  89. Bueno. Cómo todas las sanciones, no?
    No veo el problema
  90. #59 #61 #103 El gran problema de la prostitución son las condiciones laborales esclavas.

    Si esas mujeres (la mayoría son mujeres, pero tampoco son las únicas) no tuviesen una coacción tan grande para meterse en la prostitución sean cuales sean las condiciones, simplemente para llegar a final de mes, la prostitución no sería un problema tan grave, porque ellas mismas se pondrían condiciones decentes.

    Vamos, lo mismo que muchos otros trabajadores, lo que pasa es que estas personas pertenecen a uno de los grupos más débiles de la población.

    Muy distinto sería hablar de la prostitución de lujo.
  91. #241 Ahh!! perdona :-/ entendí que ya te parece bien el estado de las cosas, que no hay remedio y hay que aguantarse....
  92. "Mejor déjemelas en casa de la puta, que no paro mucho por casa últimamente."

    Gracias

    Rodriguez
  93. #31 Efectivamente, aunque me imagino que las multas serán en su mayoría de prostitución callejera.
  94. Como el resto de las multas y las notificaciones de impago. Esto es una no noticia.
  95. #69 Enviarte una multa a casa no es meterse en tu vida privada.
  96. #15 Mira, un comentario razonado con sentido común.

    En esto sí que estoy de acuerdo contigo.
  97. #48 Es que para muchos de esos meneantes, si no es pagando, no es de ninguna manera. Y claro, que su madre abra una carta y se trate de una multa de ese estilo podría significar que les larguen de casa y a ver donde viven entonces.
  98. #55 No creo que pongan imágenes explícitas en el sobre.
«123
comentarios cerrados

menéame