Hace 6 años | Por xabonda a eldiario.es
Publicado hace 6 años por xabonda a eldiario.es

La UFP denunció que la muestra, en la que se podían ver fotografías de cargas realizadas por antidisturbios, "fomentaba el odio hacia la Policía Nacional"

Comentarios

carakola

#2 ¿Grises? ¿Qué grises? Eso de lo que usted me habla no ha pasado.

Frogg_girl

#8 ¿Piolín? ¿Qué Piolín? roll

anxosan

#10 Supongo que esa imagen es para demostrar que todos los gatos son bonitos.

V

#2 Voy a hacer una exposición con fotos de sudamericanos robando y cometiendo agresiones a ver si consideras que genera odio o no.

D

#23 Menuda gilipollez de comparación.

V

#25 Es exactamente lo mismo. Ni todos los sudamericanos delinquen, ni todos los policías pegan porrazos sin motivo.

V

#27 Hacer cumplir la ley o un mandato judicial no es represión.

represión
1. Acción de reprimir con violencia una sublevación, una manifestación política o social o la vida política de un país.

I

#29 Este no sabe ni donde esta... Pero las risas me las he llevado. lol

D

#28 tú de ciencia política y democracia.... 0 patatero.
Tú más de fútbol

D

#26 su trabajo es pegar porrazos,
Tú que entiendes por cuerpos de represión del estado?
Estás bien adoctrinado con las películas de Hollywood, ahora solo falta que estudies.

XtrMnIO

#23 Entonces, hay que prohibir la serie Narcos?

D

#23 me parece bien si eres racista y xenófobo.
Espero que sepan dónde vives los fotografiados.

CerdoJusticiero

#23 Hay que ser muy, pero que muy "especial" para tratar de equiparar la crítica (imprescindible en democracia) a un cuerpo de orden público con la generalización racista contra un colectivo concreto.

¿De verdad no te dan las neuronas para darte cuenda del ridículo que haces?

V

#43 Vamos, que generalizar sobre un colectivo es mas o menos malo dependiendo de cual sea el colectivo. Entiendo, entiendo.

CerdoJusticiero

#45 No, no entiendes. Pero tranqui, que no es ninguna sorpresa.

V

#46 El que no lo entiende eres tu, que te mueves por ideología y no por lógica.

CerdoJusticiero

#47 lol lol lol

Las subnormalidades que uno tiene que leer.

D

#2 En mi ciudad veo de repente banderas rojigualdas donde antes no las habia..., es una puta pena la confrontación causada por 4 hijos de puta que quieren su cortijo bien acotado usando al pueblo para sus intereses. La factura la pagaremos los de siempre. Quizas el ruso del video ese que esta circulando no tenga mucha razon, pero ese tio sabe de que habla

D

#5 Por supuesto. Ahora ya solo falta que nuestro glorioso gobierno haga que la Ley Mordaza se aplique con efecto retroactivo y que empiecen a mandar boletos a los fotógrafos sediciosos...

D

Vaya vaya cómo está Venezuela

JuanBrah

#3 La que está liando Maduro

D

#9 Madero, que lo rebautizó Rajoy el otro día

V

Huy,... Censura?

D

la realidad fomenta el odio, qué país

salteado3

#7 Yo parto cabezas -> legal constitucional.
Tú muestras fotos -> delito, odio.

Ka0

Ahora entiendo porque llevan esas armaduras que parecen del Medievo, tienen la piel muy fina.

mamarracher

Bienvenidos al neofranquismo, que con la excusa de Cataluña nos están metiendo a todos los españoles, a unos por la fuerza, a otros con el circo del "a por ellos, oé".
¿Los azules son los nuevos grises?

Corvillo

#14 Son los mismos, de hecho. Cualquiera de por aquí que tenga edad, memoria o sepa algo de historia te lo podrá corroborar. Ojo con los pptrolls que hace meses campan por aquí y que quieren convertir esto en fachéame.

mamarracher

#32 Ojalá pudiera votar positivo tu comentario, pero los manipulantes de fachéame no bajan la guardia y no les gusta cuando alguno decimos que es inaceptable la violencia de la policia y que lo de que trabajaron con proporcionalidad y bla bla bla es mierda pura, mentira, por mucha gente que lo repita, sean manipulantes de fachéame, Sorayas, Rajoys o sus majestades (las de ellos, no las mías).

Corvillo

#50 Puej na! Argo de kharmah pa' que pueda' vota' mi arma!

mamarracher

#51 jajajjaa, muchas gracias, aunque el karma se quema a gusto si es para decir según qué cosas

r

Que prohiban la realidad, que fomenta el odio a los ACAB...

Estijo

Parece que resultar que no es oprimido el pueblo catalán. Va a resultar que la opresión es dada por el estado en todas sus formas.

Jokessoℝ

Redondela é tan pequeeena/
que non sae no maaapa/
pero bebendo viiiño/
coñecenos ata o Papa....
Xan Carallás borracheiro,
Xan Carallás borrachoooon

Viva Redondela Independiente

Jokessoℝ

otra:

Polo río Alvedosa/
Baixaba unha gamela,/
Cheíña de borrachos...

¡Todos de Redondeeela!
Xan Carallas borracheiro,
Xan Carallás borrachóoon

D

La realidad fomenta el odio...

depptales

Ves? exposiciones de la republica hay que retirarlas. exposiciones del franquismo son totalmente legales y culturales.

m

Odio no, pero recelos por las actuaciones de algunos de sus miembros... y no hablo de antidisturbios, y yo no estaba fuera de la Ley.

polvos.magicos

No se necesita nada para fomentarlo, ya lo tienen, cobran del dinero de nuestros impuestos y obedecen a los represores ¿no sé que más se puede pedir?

Imag0

Las cargas de los policías antidisturbios fomentan el amor y la concordia 💖

Ehorus

..a ver, por ser un poco centrado... en el otro lado también hay censura - mencionar que el alcalde de cádiz ha realido movimientos similares en torno a una actividad (con toda probabilidad, lobbista) de israel que se celebraba (contaba con los permisos) en esa ciudad. ¿opiniones / reacciones?

o

No son hijos de puta todos estos que se han echo democratas de 40 años para aca ni nada, sin paliativos hijos de puta

davhcf

Esto es como el corrupto al que pillan y se hace el ofendido cuando le dicen corrupto.

Corvillo

#24 Eso tiene un nombre en México: Hacerla de pleito ratero

D

#33 Podría llamàrsele raterización pleital, quedaría màs normativo

Corvillo

#37