Hace 2 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a europapress.es

El título de Hijo Adoptivo de la Ciudad le fue concedido a Julio Anguita mediante la aprobación unánime por el Pleno municipal, el pasado 30 de julio de 2020, de una moción conjunta, avalada por los portavoces de los grupos del gobierno municipal (PP y Cs) y de la oposición (PSOE, IU, Vox y Podemos).

Comentarios

G

Muerto el burro, la cebada al rabo. A buenas horas, mangas verdes...

y

#2 Siempre hay alguien que le pone pegas a todo.

manzitor

Igual la generación actual de políticos no termina de entender, que no siempre es la ideología, sino la actitud y el saber estar.

D

#1 y la decencia. Sobretodo la decencia y la ética, como político y como persona, li que falta hoy en día.

D

#7 Muchas veces me pregunto como habrían ido las cosas si hubiera ganado unas elecciones. Probablemente habría ganado también las siguientes y las siguientes. Aunque creo que antes que permitir eso habrían hecho algo parecido a lo que hacen ahora la competencia: echar mierda, poner denuncias falsas al partido, etc.

fofito

#9 Si hubiera ganado unas elecciones todo occidente habría cargado contra el. Los españoles habrían sufrido todo tipo de presiones, chantajes, manipulaciones y desinformación.

Y lo hubiéramos desalojado y defenestrado.
Hay cosas que no se pueden consentir .

No sea que la gente abra los ojos.

D

#7 Si te vas años atrás, a los mítines y discursos de Felipe González, con su chaqueta de pana, te asombrarías de a quien podría asemejarse.

D

#13 Jamás he votado a nadie por sus puntas. Eso se lo dejo a otros.

camoran

Mi enhorabuena al pleno del ayuntamiento de Córdoba, al menos una pequeña esperanza de que esto de la política no se desmadre. Y por supuesto mi reconocimiento a la figura de Julio Anguita.

Enésimo_strike

Cuando hasta vox vota a favor es porque este hombre ha sido un grande.

Mangus

#8 Lo de grande, indiscutible.
Ahora bien, si el PSOE, el PP y VoX votan a favor es porque esta muerto. Y han esperado un año para asegurarse.

Mangus

#11 Si eso hay que concedérselo, pero seguro que antes han ido a su tumba a darle con un palo por si acaso. lol

zup

¿Cómo que "hijo adoptivo"? ¡Debía ser Califa!