Hace 6 años | Por filets a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por filets a 20minutos.es

La liquidación presupuestaria del Ayuntamiento de Burgos, regido por el PP, arroja un superávit de 27,7 millones de euros y un remanente de tesorería de 45,3 millones, según ha señalado este jueves el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda.

Comentarios

Tartesos

No me lo puedo ni de cree, en Valencia lo mismito El Ayuntamiento de Valencia cierra 2017 con un superávit de 62 millones de euros

Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es


PD Sería guay los dos en portada de tirón.

a

#2 parece que tienen a alguien echando horas extras...

filetsfilets

filets

#7 simplemente estoy hasta la polla de que cada semana salga una noticia sobre el superavit de Carmena y me he dedicado a buscar noticias de otros ayuntamientos con superavit

tiopio

¿Han dejado de robar?

D

Al final, parece que la contención del gasto impuesta por Montoro ( a su vez impuesta por UE ) dará noticias como esta.
Pero en Meneame se venderá otra cosa. La postverdad en precampaña, amigos

tiopio

#1 no me creo que el pp haya dejado de robar, más bien pienso en argucias contables, son así.

D

#4 bolardin es mamporrero full time.

d

#1 uhm... Parece que rebuscando en ayuntamientos canijos se encuentras superávit aún más canijos....

Del superávit de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Murcia, etc ¿Cuando sale la noticia?

D

#8

¿ Pero qué sentido tiene alegrarse de un superavit si luego te estas comiendo los mocos ?
El superavit en entidades publicas es absurdo si no llega a los ciudadanos