Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es

El Ayuntamiento de Barcelona abrirá a principios de febrero dos delegaciones en las ciudades de París y Londres, que estarán ubicadas en su vez a las delegaciones de la Generalitat, después de que el año pasado ya abriera en Xangai y Buenos Aires. Las capitales francesa y británica forman parte del plan Barcelona/Mundo, que prevé tener representación hasta en ocho ciudades, contando también Berlin, Nueva York, Dubai y Singapur.

Comentarios

s

joer, si que tienen familia y amigotes estos politicos.....

s

#3 si yo no lo veo mal, como bien dices tu No se puede esperar a que las inversiones llamen a la puerta, sino que hay que ir a buscarlas.
pero todos sabemos lo que va a pasar al final.... que si meto a nosequien... y que si le pago.....
y es una lastima, porque al final metes a gente que no tienen ni idea de que hacer solo por el mero hecho de conocer a alguien. Es una idea estupenda, pero si metes a gente que sabe que hacer y que sabes que se va a partir los cuernos para que eso funcione...

darkreplicant

"habrá un cargo de delegado honorífico sin retribución"... y las dietas de dicho cargo y amiguetes? Y las galas de inaguración? Las pagará el "honorable" alcade Hereu de su bolsillo? Menos jugar con el dinero de los ciudadanos y más soluciones a los problemas reales.

D

Chicago tiene oficina en Barcelona, y muchas de las grandes ciudades europeas tienen representación en los principales mercados del mundo.
No se puede esperar a que las inversiones llamen a la puerta, sino que hay que ir a buscarlas.
Otra cosa es el buen uso que las autoridades políticas hagan de esta labor comercial (que es de lo que se trata al fin y al cabo).