Hace 7 años | Por --535573-- a naciodigital.cat
Publicado hace 7 años por --535573-- a naciodigital.cat

El consistorio sopesa aprovechar la reforma de la ordenanza del civismo para incluirlo como infracción | Elabora el primer plan del Estado para luchar contra la islamofobia con carácter preventivo | El teniente de alcalde Jaume Asens avisa de que el fenómeno es una gran fábrica que alimenta el yihadismo

Comentarios

BillyTheKid

Los ataques de odio ya están tipificados en el codigo penal.p, art 173
Otro postureo, y van...
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444

D

Que definan primero lo que es un ataque de odio y vigilen los odios por los que tienen que pasar los políticos independentistas y los no independentistas por pensar como piensan.

E

#1 #8 Fácil, sólo es delito de odio si es contra una minoría, religiosa, racial, de orientación sexual, por género... es todos los demás casos nunca lo aplican y dejan que los delincuentes se vayan de rositas.

D

Esto que significa, que si el ataque es contra los pelirrojos o los budistas no se sancionarán también? Que es esto de hacer legislaciones a la carta? wall

D

#2 pues como la ley de "igualdad" de género...

D

#3 Con la pequeña salvedad de que no hay un código de conducta femenino que diga que hay que matar a todo el que no sea mujer... Algo que en caso de los musulmanes sí que está por escrito.

ElPerroDeLosCinco

Y ya si el musulmán atacado y odiado es una mujer de color, funcionaria o ciclista, la que se puede liar.

D

Yo odio a todo el mundo.

Campechano

#4 El sentimiento es mutuo

D

#7 Eso me lo dices en el logout

tranki

Entonces faltará poco para que veamos en Barcelona esto:
https://www.meneame.net/go?id=2717823

D

¿Y si les ataca con una sonrisa en los labios y un dibujo de Mahoma? ¿Ofrecerles un poco de jamón es ataque de odio? ¿Llevar minifalda lo es también? ¿Y regalarles un libro de Salman Rushdie? No me aclaro.

D

El odio a cristianos pa qué!?

Madre mia, como se les nota el plumero a la Colau esta.