Hace 7 años | Por JimFox8 a europapress.es
Publicado hace 7 años por JimFox8 a europapress.es

Gràcia y Nou Barris sacarán 367 y se prevé quitar todas las de la ciudad en un año

Comentarios

Soriano77

Esta bien que saquen la basura, que ya olía.

gomadós

Cuidado, porque ya tenemos experiencia de a quien consideran "franquista" estas mentes luminosas.

n

#9 ¿por ejemplo?

Georgius_Saliciletensis

Pondrán unas de Colau, Pujol o Mas.

Georgius_Saliciletensis

#2 Ahora mismo estamos en otras dictadura (una forma de oligopolio de partidos dentro del estado), cada 4 años un partido o pacto de ellos. ¿Son esos 3 políticos el ejemplo a seguir? Igual me equivoco, pero estoy seguro que parecido número opinarán lo mismo de los nombres que sacan que los que menciono en el comentario anterior.

D

#2 Ojalá no se pusiesen calles por motivos políticos. Se pueden usar nombres de ríos, montañas, continentes, países, provincias, ciudades, planetas, nombres de animales, plantas y un larguísimo etcétera. Luego podemos pasar a escritores, deportistas, actores, etc., sacando los nombres de fuentes objetivas (listado de premios Planeta, Nobel, Goya, ganadores de campeonatos internacionales, olímpicos, lo que sea).

¿Pero políticos? Ni a los que yo voto los quiero ver en una placa...

JohnBoy

#16 A eso voy. A mi tampoco me hacen un pelo de gracia, aunque fuese los que he votado yo. Pero puestos a poner, al menos que no sean genocidas es un detalle.

Geirmund

#1 Te pondrán una a ti como icono de los librepensadores no nacionalistas del siglo XXI.

#4 Tendría que robar o engañar mucho para que me pusieran una.

n

#8 Ya decía yo. Lo sorprendente era que quedase alguna.

Cleóbulo

#8 Que no se sepa que eran Vivienda de Protección Oficial franquistas.

D

#12 Lo coherente sería derribar las casas franquistas, ¿no?

Y luego las presas.

Una plaqueta de mierda no tiene mérito.

ipto

#1 Plaça Mas Pujol.

Georgius_Saliciletensis

Que pongan una calle a la masonería y otra a las pirámides, estrellas y columnas (la estelada girada 90 grados).

D

Eso está muy bien. Pero los trapos estelados que ensucian la ciudad...
¿Cuando los descolgarán?

m

Estupendo !!. Espero que lo próximo sea retirar la estatua de Antonio López el negrero.