Hace 3 años | Por Thornton a diario.madrid.es
Publicado hace 3 años por Thornton a diario.madrid.es

Madrid pondrá en marcha en octubre el plan más ambicioso e integral que haya desarrollado una ciudad española para el control de estas especies invasoras. La capital es el territorio del país con más población de cotorras argentinas, un censo que ha crecido un 33 % de 2016 a 2019, situándose en 12.000 ejemplares. La adjudicataria empleará distintos métodos de control conformes a la legislación de bienestar animal, al tiempo que realizará un riguroso control sanitario y de seguimiento de las aves que queden en libertad.

Comentarios

Thornton

#2 lol lol lol

minardo

#2 Y el premio al comentario machista y xenófobo del dia es para...

blanjayo

#11 Gracias, ¿donde tengo que ir a recogerlo?

Homertron3

#12 justo la puerta siguiente de donde tiene que ir a recoger #11 el premio al ofendidito del día

bomberman

#11 es machista porque habla de una mujer y xenofobo por hacer referencia a su origen? sin ni siquiera calificar estas circunstancias de buenas o malas per se?
El racismo y la xenofobia está en los ojos que miran en este caso.

x

#2 me he reído, jodío...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Varias vecinas mías desaprueban esta iniciativa.

Hangdog

Ya era hora de acabar con las viejas cotillas

B

Especie invasora. Lo ideal sería eliminarla para que dentro de x tiempo no haya que hacer lo mismo y volver a gastar dinero. Entraron en España a través de la venta como mascotas. De no ser por eso no habría. Así que mejor eliminar esta especia que de no ser por el afán de ganar dinero a través de su venta nunca se habría asentado.

x

#7 pues lo animalistas andan protestando porque no se van a coger una a una, esterilizarlas y soltarlas....

B

#19 mejor cotorra en salsa con patatas. El capturarlas todas, esterilizarlas es inviable. Se tarda mucho y los costes se disparan.

eldarel

¡Por fin!
Me tienen ya harta y se reptoducen más que conejos.

pitercio

Ojo, que 3 millones de eurípides dan para dejar cierto margen, con la ventaja plurianual de que puedes distribuirte el esfuerzo tranquilamente con los colegas, con bastante barra libre para liquidarlas y reportar como te convenga.

D

A ver si a alguno le entra la cordura y empiezan a utilizarse otra vez los eficaces viejos metodos.

Homertron3

doble-posting

l

Reducir?? Hay que aniquilar!!!

p

Que sigan luego por Sevilla, son una verdadera plaga por aquí. Absolutamente todos los parques están desbordados de estos pajarracos.

D

Si no es extermianr a todas no me parece bien