Hace 2 años | Por --693915-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --693915-- a youtube.com

El ayuno intermitente, Pantomima Full. Vídeo…………..,,,,,,,

Comentarios

D

#1 hijo de puta, malnacido, canalla, exgordo, reprimido, amargado...

¿Esta bien o quieres más? lol lol lol

SenorLobo

#18 no te has esforzado demasiado pero has acertado bastante: 7,3/10

D

#18 si le llegas a llamar vegano...

D

Veo que no soy el único y #20 también se siente identificado con #1 .

Es ser el primer comentario y dar con la solución del sobrepeso. O por lo menos en mi caso, que no son 30 kg, pero sí tengo 2 o 3 kgs que me sobran.

(no creo que mejore estas navidades )


Y si soy constante, fácilmente bajo 8-10 kgs.


Ahora, superar esa franja, ya me requiere pasar más esfuerzo que realmente impacte en mi vida y mis ganas de seguir en este mundo lol


Creo que soy del estilo de #54.

#44 Perfectamente se puede hacer (durante un tiempo, las costumbres son difíciles de mantener, sobre todo si tu entorno no sigue las mismas). Ahora, si no quieres estar sufriendo de hambre hasta la hora de dormir, pues eso, o convertir la "merienda" en "cena", o también dormir a horas tempranas, 22:00 o 23:00. (qué le vamos a hacer, pasar hambre (o más bien gula) pues nunca es plato de buen gusto a no ser que estés bien motivado)


Y lo de la parodia, pues eso del ayuno intermitente nunca lo he seguido, por desgracia no soy mucho de seguir "agendas" o tablas de esas. Hace que me cuestione para qué estoy viviendo lol . Con dejar de cenar (como conocemos las "cenas" en España), me ha sido más que suficiente. Entiendo que incluso siendo consistente, sí te puedes permitir algún día de "relajación" (como parodian en el vídeo), pero claro, eso será un desencadenante que hará que quieras comer.

En condiciones normales, si se está bajando peso y motivado de verdad, no miras con "deseo" la comilona del otro.

Y si la miras con ese deseo, pues date por jodido, que no bajas una mierda y sólo serás un flipado, si comentas como el del vídeo roll

PlatanoDeLaAmistad

#1 los coges ahora en Nochebuena y Nochevieja, asqueroso bastardo

Nah, en serio, felicidades... Es de las mejores maneras de perder peso con relativamente poco esfuerzo

axíes

#32 Precisamente venía a ver cuánta gente leía tan mal como yo.

neiviMuubs

#5 #32 #48 #53 Ayuséame

P

#34 Lo de las 5 comidas es un mito.

s

#64 Ni lo es ni deja de serlo. Depende lo que digas de las 5 comidas.

paragomba

#70 Exactamente, a mi me ayudaba a llegar con menos ansias a las comidas principales, igual que lo del ayuno intermitente, lo importante es el balance calorico, si ayunas 20 horas y las otras cuatro te metes 5.000 kcal no vas a adelgazar.

s

#72 Tampoco es tan tan clave el balance calórico. No son iguales las calorías que puede aportar un alimento que otro (la glucosa por ejemplo o la usas en el momento o se va a las lorzas sí o sí).

u

#75 Cualquier macronutriente que el cuerpo no use en el momento se va almacenar, y se usará cuando haga falta. La glucosa al menos se puede almacenar como glucógeno, el resto no. De todas formas no es un drama almacenar en forma de grasa, estamos quemando y almacenando grasa continuamente, el problema no es que se vaya a las lorzas, el problema es que se vaya a ellas más de lo que sale.

P

#70 Lo de que "es mejor repartir la comida en 5 veces" o "comer en 5 veces te ayuda a controlar el peso" o "comer 5 veces al día es más saludable", son todo mitos.

D

#91 Un mito con el que #34 se quitó de encima 58 kg. Podrían ser así todos los mitos.

s

#99 Bueno, aunque no lo parezca yo estoy con #91, estoy casi seguro de que hubo otros factores que influyeron bastante más que el hecho de repartir las ingestas en 5 ocasiones a lo largo del día.

P

#99 Hombre, igual #34 bajó peso por quitarse de porquerías y caminar una hora al día, no por distribuirlo en 5 comidas. Que si las 5 comidas son 5 hamburguesas del McDonalds con patatas fritas va a ser que adelgazar precisamente, pues no.

Zade

#91 Sobre todo cuando el problema no es de hambre, si no gula por ansiedad. De que te sirve comerte una manzana a las 7 de la tarde si a las 12 vas a atracar la cocina por la maldita ansiedad

obmultimedia

#64 yo estaria encantado de que me hicieran 5 comidas al dia

emilio.herrero

#1 Te has quitado la cena todos los dias?

SenorLobo

#44 sí, y al principio me rugía el estómago que daba gusto. Pero con el tiempo me he ido acostumbrando y no lo echo de menos, no tengo hambre. Ahora que ya he perdido bastante y no soy tan estricto ceno a veces pero poco porque no me sienta bien. Cuando salgo con amigos pues ceno más o menos normal pero luego duermo mal. Me vino bien el confinamiento para no ser un asocial. En 2021 he podido cenar entre 30 y 40 veces, así a ojo de buen cubero.

emilio.herrero

#49 Y además de quitarte las cenas, haces ejercicio o algún tipo de dieta?

SenorLobo

#52 empecé caminando, porque estaba gordo, ahora corro un par de veces en semana. Y he reducido mucho los carbohidratos, pan solo por las mañanas. Patatas y pastas de manera ocasional. Y dulces de manera excepcional.

D

#65 dicen que por la mañana es precisamente cuando más daño hacen los carbohidratos.
Os recomiendo muchísimo esta cuenta


Y al Dr delarosa.

D

#49 lo de dormir. Eso ha sido clave para mí, lo mejor del ayuno intermitente

e

#44 Yo hago al revés, me he quitado el desayuno porque me va mejor (tengo menos hambre por las mañanas). Al final es ver lo que a cada uno le funciona mejor.

emilio.herrero

#100 Has visto resultados quitándote el desayuno

axíes

#1 Felicidades, yo perdí casi 10 Kg, hasta que llegó el confinamiento y atracaba la nevera a cada momento.

sonixx

#1 así sin más? Por no cenar? Porque al final el método esté consiste en 16 horas sin comer y luego puedes comer lo que quieras siendo sano? Joe siendo sano digo yo que se puede comer 24horas y adelgazas también

SenorLobo

#56 hombre, nada funciona por sí solo y tampoco será bueno para el cuerpo. Yo lo combino con ejercicio suave y reduciendo la ingesta de carbohidratos. Reduciendo, que no quitando, mi mollete de Antequera con jamón por las mañanas no me lo quita nadie.

chewy

#56 yo llevo desde marzo y he perdido unos 11Kg, ahora peso 93kg y comer sano mis huevos! me acabo de meter un donut, y me he quedado como dios.
Desayuno nesquick con porras de estas congeladas (3-4 dependiendo del hambre que tenga) a media mañana donetes, galletas, donuts, la mierda que me apetezca ( no todo a la vez) como de tuper, normalmente bien lleno con una cocacola zero y ahí paro hasta el desayuno. después solo bebo agua y ya.

Eso si el día que cenas ( normalmente fuera) a tomar por culo todo lo que habías bajado en una semana y retienes mazo de líquido.

habré cenado unas 10 veces o así y es una putada sobre todo si es por compromiso.

PD:también hago deporte entre 1 y 2 días a la semana

D

#66 Habrás perdido peso, pero tienes que estar hecho una auténtica porquería por dentro si esa es tu dieta. La calidad y variedad de los nutrientes es importante.

sonixx

#66 a ver, es una trola? Como pierdes peso si no haces na para quemarlo

D

#56 en mi caso no lo hice por adelgazar sino por salud. Sobretodo dormir sin sed o tener que orinar a las 3am

Ah, y llevo unos días que paso de todo, y lo noto...

Ludovicio

#1 Yo también lo he probado y funciona.
Eso si, requiere fuerza de voluntad y es fácil fallar... (o eso me pasa a mi )

Es más. Probé durante un tiempo a hacer a la vez:
- Ayuno intermitente
- Dieta cetogénica
- Hiit diario

Y claro, funciona... pero demasiado esfuerzo.

bewog

#1 osea, basicamente comiendo menos, 👏

SenorLobo

#76 ya lo dice el vídeo:

D

#76 #79 Obviamente.

Pero maticemos, cambiando ligeramente ciertas costumbres. ☝

Y en este caso de #1, una única costumbre.

Derfel_Cadarn

#1 Encima es que te despiertas mejor de las tripas.

D

#1 Y eso mismo lo habrías conseguido dejando de comer mierda (que es lo que hice yo para perder 6 en 1 mes y luego 6 en los siguientes 3 meses) y sin pasar tanta hambre .

SenorLobo

#90 no, yo no comía muchas porquerías, pero comía mucho, lo mío más todo lo que le sobraba a mis hijos. Ahora como mucho pero solo al mediodía. Desayuno fuerte, a media mañana algo de fiambre, almuerzo potente y alrededor de las 17 un café y unos frutos secos si aprieta el hambre.

N

#1 Pregunta seria. Entonces haces ayuno intermitente? De qué hora a qué hora no comes?

leporcine

#1 fundamental, sobre todo al llegar a cierta edad.

kosako

#1 No he visto el vídeo aún, pero..lo de dejar de cenar es por el tema intermitente y simplemente a cierta hora de la tarde dejas de comer hasta cierta hora de la mañana o es solo que no cenas y ya?

fjcm_xx

#1 Joer, no quiero ni imaginar lo que eran tus cenas antes.

#6 deberias hacer un sketch, sería graciosísimo.

D

#8 hace años que no dibujo, he perdido "el toque", porque aunque no lo sepas, de joven dibujaba tiras cómicas, pero nada profesional, solo por placer y para algún fanzine de mala muerte.

#10 Ha dicho sketch, no telesketch

D

#12 ¿ves como he perdido? ya ni reconozco los términos

s

#6 Ya. Pero es que no es ni parecido a lo que dices.

Es como si dices que tú dejas de fumar. Pero entre cigarro y cigarro. Pues vale.

D

#37

D

#6 Dale una vueltecita al concepto, puedes seguir haciendio ayuno intermitente si dejas de comer solo mientras duermes, el resto del tiempo masticando donuts y doritos.

s

#5 Aquí, uno de los que llora porque van a acosar a la Vicepresidenta Yolanda, realizando su acoso diario a la Presidenta Ayuso.

Nada nuevo en la hipocresía de la izquierda miserable.

GranTipo

#39 ay la hipocondria de la isquierda

Thornton

#39 ¿Quién llora por Yolanda? Me parece que, al igual que yo con el título de la noticia, has leído algo que nadie ha escrito

MaKaNaS

#77 Un voxitrol de noviembre del 21, ni caso, reporte por incitación al odio y a correr

D

#39 A llorar a change.org

orangutan

#68 ¿Lo de dieta keto es como el juego del teto, no?

D

#22 el problema es cuando después de machacarte con la comba y el saco antes de desayunar, vas y miras los dónuts con ojos de deseo no todo el mundo puede aguantarse

cathan

#14 #22 Yo he recuperado las cenas porque al gimnasio voy por la tarde-noche, después del trabajo. Y lo que yo hago es crossfit, que es mucha caña. Podría acostarme sin cenar después de salir del crossfit, porque el cuerpo lo tengo acostumbrado al ayuno de varios años, pero la verdad es que no quiero meterle tanta caña al cuerpo. De todas formas, ceno poco y el cambio también se ha notado bastante en solo 4 meses que llevo.

A mi lo que me ha funcionado en el último año fue quitar los hidratos de carbono del desayuno y meter más proteina y grasa. Con el paso del tiempo y habiéndolo probado casi todo, ésto último es lo que me ha parecido más efectivo.

De todas formas, yo también estuve haciendo boxeo una época en casa, con un saco, y es un ejercicio más cardiovascular. Lo mismo no requiere tanto aporte calorico como trabajo de musculación. Aunque ni idea, a tanto no llegan mis conocimientos, que al fin y al cabo son autoadquiridos.

neotobarra2

#22 El ejercicio es muy bueno para la salud en general, pero apenas adelgaza. Para perder peso, la única manera es la dieta. A unos les podrá funcionar mejor una, a otros otra, según el metabolismo de cada uno, pero lo que hace falta es dieta.

superramon

#41 Por cierto a medio dia, como unos 280 gramos de arroz integral, o garbanzos o habichuelas, etc. Y no he comido ni una sola ensalada.

MUCHOS DATILES Y PLATANOS, chuparos esa CALORICOS!

superramon

#41 Dieta basada en arroz integral, habichuelas, garbanzos, frutos secos, datiles, platanos, melón, avena, leche, huevos, carne, jamón serrano, queso, aguacates, hortalizas, etc.

D

#41 Enhorabuena por lo conseguido

👏

maria1988

#2 Yo también tenía un compañero de trabajo que hacía la dieta paleolítica, creía que se la había inventado él, pero ya veo que no.

madeagle

Precisamente por lo que plantean en el video es que la mayoria de los que hacemos ayuno intermitente nos quitamos del desayuno, y no de la cena

knzio

#7 se puede quitar... pero es en otra dieta que se llama ayuno definitivo lol

nospotfer

#21 A.K.A huelga de hambre

cathan

#4 Yo dejé de hacer el ayuno intermitente cuando me apunté al gimnasio, pero me he pasado varios años haciéndolo y lo que me quité fueron las cenas. Yo no puedo ir a trabajar por la mañana con el estómago vacío y la verdad es que no sé cómo puede nadie ser capaz de hacerlo. Alguna vez lo he hecho y se me hace eterna la puta mañana.

D

#9 Yo estuve justo antes de la pandemia yendo al gimnasio (boxeo) y haciendo una especie de intermitencia (básicamente comer normal un día, y el siguiente muy poco y sin apenas aporte calórico, ensaladas de pepino, tomate y poco más). Perdí peso pero no de forma satisfactoria.

Con mi paso reciente y largo por un erte, he cambiado el planteamiento disponiendo de tiempo y he entrenado boxeo (a medias, por mi cuenta en parques), he caminado una media de 12 km diarios, y he reducido la totalidad de la comida en lo referente a cantidades, no a composición, seguía comiendo de todo pero en raciones reducidas, y el resultado ha sido espectacular. Aunque no se si sería aplicable a todo el mundo.

yemeth

#14 Al final por muchas vueltas que le demos, la cuestión es cuantas calorías entran que depende de qué y cuánto comemos, y cuantas gastamos que se puede calcular con el metabolismo basal y el ejercicio que se haga al día (aunque esto no influye demasiado a no ser que te mates a ejercicio).

Ni siquiera hay que pasar hambre, hay comidas poco calóricas que te sacian y al revés.

cathan

#35 Sí, pero la dieta paleo está mal enfocada. Las legumbres son alimento "prohibido" en la dieta paleo y, aunque tienen carbohidratos, no provocan picos de insulina y además son una buenisima fuente de proteínas. La fruta en cambio no está eliminada de la dieta paleo y tiene también muchos hidratos (aunque tampoco provoca el pico). A mi la verdad es que el plantemiento de la dieta paleo me parece un poco absurdo.

Con la keto no me meto, porque no la conozco.

M

#27 No es tan sencillo ni por asomo. La idea del ayuno intermitente (que ni idea de sí funciona o no) no es solo por el aporte calórico si no cómo reacciona el cuerpo tras x horas sin comer (mayor cantidad de hormona de crecimiento, picos de insulina,etc.). Respecto a lo de que el ejercicio que se haga no influye a menos que te mates, también es falso, una mayor musculatura aumenta considerablemente precisamente esa tasa basal de la que hablas (y no hace falta estar como Schwarzenegger)

D

#27 Las comidas poco calóricas que sacian hacen que a la media hora tengas hambre otra vez, al cuerpo no se le engaña tan facilmente.

Maestro_Blaster

#14 Es la primera ley de la termodinámica, una ley universal (si entra más energía de la que sale el sistema gana energía, si entra menos energía de la que sale el sistema pierde energía). Así que al menos es aplicable a todo el universo conocido.

D

#55 yo creo que las lorzas a veces se saltan esa ley

Maestro_Blaster

#59 Puede ser... A ver esos físicos si se ponen las pilas y investigan algo con utilidad!

s

#55 Bueno, el metabolismo es algo más complejo. No es un motor de combustión que quema gasolina con un rendimiento fijo. Manejamos muchos combustibles diferentes (básicamente hidratos, grasas y proteínas) y el que se queme o se almacene o se cague depende de complejas relaciones entre hormonas, los nutrientes entre sí, y mil factores más.
Lo de la primera ley de la termodinámica es un reduccionismo bastante desfasado ya.

Maestro_Blaster

#74 Esta desfasado hasta que pones una dieta restrictiva con ejercicio, y un control externo a lo que se come y a lo que se mueve una persona, y pierde peso cualquiera.

Desfasado no está, lo que está desfasado son las intervenciones que se reducen sólo a eso.
Porque está claro que influyen muchas cosas (motivación, control de la conducta, procesos hormonales,...), pero que mantener una restricción calórica y aumentar la actividad física en cantidades suficientes para un caso concreto, hace perder peso sí o sí.

Por ponerte un ejemplo muy extremo: ¿Cuantas personas con sobrepeso u obesidad había en los campos de concentración? Y me imagino que estaría represtada una gran parte de la población en términos metabólicos.

Y un par de revisiones que lo ilustran (ya se que son de mantenimiento de la pérdida de peso, pero es que no tengo tiempo ahora mismo de buscar algo más especifico):


https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/obr.12772

Behavioural and cognitive determinants that promote a reduction in energy intake, an increase in energy expenditure and monitoring of this balance are predictive determinants.

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/obr.13003

having healthy foods available at home, regular breakfast intake, increasing vegetable consumption, decreasing sugary and fatty foods, limiting certain foods, and reducing fat in meals. Increased physical activity was the most consistent positive correlate of weight loss maintenance.

s

#82 Bueno macho, ya que eres rápido buscando, también hay mucho sobre como la reducción de ingesta de calorías acaba provocando reducciones en el consumo basal para ajustar. Obviamente comiéndote dos kilos de chuletón y un queso todos los días no vas a adelgazar, y tomando agua y un currusco de pan sí, pero en dietas asumibles haciendo vida normal, y no esperando la ducha de zyklon-b la reducción de la ingesta de calorías por si sola debería irse volviendo más severa cada vez.

Maestro_Blaster

#84 Creo que estamos de acuerdo, pero estamos hablando de cosas diferentes.

Yo estoy de acuerdo contigo en que una intervención basada sólo en bajar lo que se come y aumentar lo que se mueve, así a pelo, no va a funcionar en muchos casos, porque hay muchas cosas que intervienen (situación socioeconomica, motivación, procesos metabólicos, enfermedades concretas,...).

Pero eso no quita que si comes poco y te mueves mucho (por ejemplo si te obligan) adelgaza cualquiera sí o sí.

¿Podríamos decir que estamos de acuerdo en que aplicar simplemente la reducción calorina y el aumento de ejercicio en una intervención así, a saco, está desfasado, pero que el principio universal actúa porque todo en el universo funciona así y no se puede generar materia de la nada?

E

#9 a mi al revés, cuando acabo de comer me entra el sueño y me despista una mosca

D

#9 A mí me funciona el café sin azúcar, el problema es que me puedo tomar 3-4 antes de las 13h.

D

#9 Hola yo 💁



(aunque nunca he hecho eso de ayuno intermitente)

s

Lo ponen como gracioso o una parodia, pero es que sí que funciona.

D

#33 también funcionan el running, el caminar, el yoga, la guitarrita y el crossfit. La gracia está en la caricatura que hacen del practicante medio.

Pero si hay que contar por qué tiene gracia, pierde la gracia.

J

#38 La gracia está en reírse de los flipaos.

#69 Pero es que no es no comer. Decir que el ayuno intermitente es no comer es no entender nada. La clave es la insulina.
Por eso la diabetes tipo 2 se cura con el ayuno intermitente.

SalsaDeTomate

#33 Pues claro que funciona, lo pone en el vídeo: no comer adelgaza.

s

#69 No es no comer, es mucho más que eso.
Es no hacer 5 comidas y tener siempre al cuerpo en modo "digestión", segregando insulina y hormonas de "digestión" sin descanso.
Es autofagia.
Y no tiene nada que ver con las calorías.

lainDev

Pues se le nota más delgado eh

D

#0 ten cuidado, que todavía alguno/a te casca un negativo por Microblogging @ las comas para que haya 50 caracteres en la descripción lol

MellamoMulo

Tu mejor versión para no usarla lol lol lol lol lol

borre

En mi caso, cenas ligeras. Y duermo de puta madre.

Desayuna cómo un rey, come cómo un príncipe y cena cómo un mendigo.

P

#28 Eso también es un mito, como lo de las 5 comidas al día.

borre

#67 Puede ser. En mi caso funciona. Más que seguir una dieta o cualquier cosa, es más escuchar a tu cuerpo. Que cada uno es diferente.

P

#85 Está claro, pero yo creo que si te funciona es porque tendemos a cenar más cantidad de la que comemos, básicamente porque en la cena se suele tener más tiempo que en la comida, por lo que al final comes de más. Pero si coges 2000 kcal y repartieras 200 a la mañana, 400 a la comida y 1200 a la cena, seguirías exactamente igual que con 200 1200 400

borre

#92 Más que el tiempo, me refería a posteriori, ya que sino he hecho la digestión o he ingerido más cantidad, mi cuerpo empieza a hacer cosas raras y no duermo bien. O esperar más antes de dormir.

P

#97 Sí, eso es cierto que le pasa a mucha gente

Imag0

Pena que no tengo ningún conocido así para partirme el ojete agusto..

s

#19 Ríete de mí.
Yo hago ayuno intermitente muchos días.

D

#50 Desayuso con Diamantes

D

He entrado porque en lugar de ayuno he leído Ayuso.

superramon

#48 Ayuso intermitente

j

#48 Otro aqui.

sacaelwhisky

Yo hago ayuno intermitente: como una hora sí y la siguiente no.

Una sí, una no, una sí, una no, una sí...

M

Yo hago el ayuno contrario pero por pereza. Estuve tres años currando en un sitio que no me gustaba demasiado y apuraba al máximo la hora de levantarme, así que salía de casa corriendo para llegar a las 9:30 y allí no podía desayunar que no era funcionario (es bromi). Luego comía a las 4 al llegar a casa y ceno a eso de las 10.

Me acostumbré y aunque ahora podría desayunar perfectamente, no lo hago casi nunca. No se si he adelgazado porque siempre he sido delgado, jaja, pero yo me encuentro bien así que ya voy a tirar con esto

D
N

Fino se ha quedao, eso sí

musg0

Yo no sé si funciona o si no lo hiciera estaría aún más gordo. Lo llevo haciendo sin querer desde los 16 años en los que empecé a no desayunar, y como entre las 2 y las 10

M

Yo he ganado mucho en mi vida con el ayuno inexistente. Concretamente 20 kg.

D

ya lo dice arguiñano, la mejor dieta es CLM: Comer la Mitad.

1 2