Hace 5 años | Por --595719-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595719-- a 20minutos.es

El ayuno público y colectivo en cadena que impulsa el colectivo Prou Ostatges, surgido del Secretariado Nacional de la ANC, para solidarizarse con los líderes independentistas en huelga de hambre comenzará este domingo en Montserrat y el viernes siguiente seguirá en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Comentarios

ElTioPaco

#5 la independencia crea hambruna.

D

#5 Es por relevos, creará 18.000 atracones y acidez de estómago más tarde.

D

#5 Los que hagan huelga durante 18 meses, desde luego, pero los que la hagan durante 8 segundos no pasarán demasiada hambre.

D

Ya hay fotos

M

#2 aquí situándose a la distancia correcta.

DonMoco
D

Pero no hay forma que Oriol Junqueras se sume al ayuno.

oso_69

Un ayuno público, colectivo y en cadena, es decir por relevos.

x

#3 si cuando uno de los lazis dijo que en Cataluña faltaban huevos para conseguir la independencia...

D

#7 En algunos casos 3 con el inglés.

Ya sabes, son bilingües como mínimo.

D

"El viernes siguiente seguirá en Cornellà de Llobregat (Barcelona) "

lol lol lol lol Si ya son 4 gatos los indepes en Cornellà está cachondo que vengan de otros pueblos a hacer ayuno al extraradio, ya se verá donde aparcan, espero no se equivoquen y se pongan cerca de alguna churrería. Como se entere algún bruto se curra unas migas populares por la zona lol lol lol lol

Votos en Cornella por partido indepe
ERC-CatSí 7.382 14,53 %
CIU - 5,97%
CUP- 2,94%

ailian

Joer se superan cada día en ridiculez y delirio, al César lo que es del César.

TrollHunter

Que se vayan acostumbrando a la escasez como sigan con sus planes locos.

D

Para que se joda el sargento no como rancho.

(Vieja frase militar que reflejaba actos de protesta que no importaban un pimiento).

hermestrek

Calcotada con parrillada próximo sábado para todos los participantes.

D

Qué coño es un ayuno en cadena.

Smidur

Habría que hacer una barbacoa delante de estos, veréis que rápido se termina el ayuno... Jajaja

M

#16 Poner esto con un altavoz es más efectivo:

D

Pues yo tengo que perder unos kilitos , pero para que no me confundan con un politico preso tendre que seguir zampando

D

Otra gilipollez. Nada nuevo cara elsegadors

Socavador

Operación Bikini.

B

Es la única forma de que el pueblo pueda trasmitir su solidaridad. Yo mismo voy hacer una huelga de hambre desde las 23.30 de hoy hasta las 06:00 de mañana. Espero mi sacrificio sirva de apoyo.