Hace 15 años | Por --80934-- a oldearth.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a oldearth.wordpress.com

Dado que muchos padres no están de acuerdo con que se les enseñe a sus hijos evolución, desde algunas iglesias evangélicas se preparan a sus líderes para enfrentarse a la teoría de la evolución, adoctrinando a los alumnos para que sepan responder a “los planteamientos evolutivos” en clase de ciencias.

Comentarios

D

Si quieres convertir a tu hijo en un completo idiota, hay maneras mucho mejores.

D

#1 Dicho así parece como si la evolución fuese un equipo de fútbol

D

#5 Im...presionante.

D

#8 No es coincidencia. Eso lo tengo estudiado. Algunos no te dan la posibilidad de dejar comentarios. Otros te la dan, pero moderan el comentario. Si es crítico olvidate de verlo publicado, si les aplaudes la ocurrencia te lo publican inmediatamente. Sólo hay una pequeña minoría (aplaudo su valentía) que te publican los comentarios, sean críticos o no.

D

#10 Me gustaría que tu afirmación fuera cierta. Y de hecho lo es en España, pero no en EEUU donde más del 40% de la población considera que la evolución es falsa y donde son varios miles de personas, residentes en diversos condados que se oponen a que la evolución se enseñe en las escuelas. La información que aquí se presenta va dirigida fundamentalmente a hispanos de EEUU y a latinoamericanos.

l

¿No tienen miedo de que una vez les enseñen a cuestionarse cosas no se queden allí y cuestionen tambien los principios de las iglesias evangélicas? (lo que la conferencia episcopal llamaría "blasfemar").

D

yo no soy de la evolución!

D

#3 Venía la frase de aquí:

ElBrujo

Dado que muchos padres no están de acuerdo con que se les enseñe a sus hijos evolución

Desde aquí ya es errónea. Habrá cuatro gilipollas pero no son muchos, son muchos menos que muchos.

c

Curioso. He ido a la página original e iba a poner un comentario (del tipo "hay más pruebas de la evolución que de la existencia de dios"), y, oh casualidad, no hay manera de poner comentarios. Es más, muchas páginas así (de religión, de opiniones fachas, o de idiotas que hablan de lo que no saben; vamos, de idiotas en general), no tienen sitio para poner comentarios. ¿Coincidencia?

D

Buenoooo...

Y para ser mas efectivo,lobotomiza a tu hijo,asi seguro que no hay fallo.