Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El objeto de estas subvenciones es que las mujeres que no tienen el carné o que quieren obtener otra clase de permiso de conducir puedan acceder al apoyo económico que les presta la Diputación. Cada beneficiaria podrá recibir hasta un máximo de 750 euros para hacer frente a los gastos del certificado médico de aptitudes psicofísicas en un centro con reconocimiento oficial, la matrícula del examen, y los gastos de las clases y de las prácticas facturadas por una autoescuela oficial.
|
etiquetas: valladolid , ayudas , mujeres , carnet , conducir
Hoy en dia se convierte en una discriminacion hacia los hombres.
Pero vosotros a lo vuestro a seguir mintiendo y engañando en cada comentario.
El senador de Vox acusado de maltrato dice que la mujer se cayó por las escaleras
www.elplural.com/politica/espana/senador-vox-acusado-maltrato-mujer-ca
Detienen a un concejal de Vox en Granada por violencia de género contra su mujer
www.20minutos.es/noticia/4336665/0/detienen-concejal-vox-granada-viole
galosvoxianos...www.elmundo.es/espana/2015/10/29/56322847268e3e96618b4692.html
www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/orden-de-alejamiento-a-un-concejal-
Un argumento de mierda vamos. Es más, hasta te podrían sacar lo MUY CUESTIONABLE que es que el lider de Podemos tuviera en su poder durante varios meses la tarjeta sd de uan empleada que contenía fotos íntimas, a ver si sacas algo así de Abascal....
La LIVG es un despropósito, lo diga quien lo diga.
Veo que #_71 me tiene en ignore, lo cuelgo en #46.
Y yo no puedo estar más impresionado del poder de las mujeres, como la naturaleza ha podido crear seres tan poderosos.
Capaces de rechazar su ego, para obtener más y más poder.
No doy crédito.
Me supera
Bravo
10
de
10
Anda y métete tu propaganda voxemita por donde te quepa.
PD: Obviamente los tiros irán por donde dice #67, no os quepa duda.
- El presidente de la diputación tiene varias sobrinas en edad de sacarse el carnet y además su cuñado tiene una autoescuela.
Solución: sacamos está ayudita en verano, 30 días hábiles, así rapidito y a trincar.
Edit-pd: prevaricación. Pero la izquierda no se atreverá a denunciar esto, ergo jugada maestra.
WTF
Digo yo que será del PP, que es el que ha propuesto y aplicado la medida....
Lo que añado, es que curiosa y cómicamente la izquierda no puede rechistar sin meterse en un embolao con cierto feminismo.
Es como si Podemos sacase algo a favor de los toros
Si te cuelgas las medallas para lo bueno asume las consecuencias en lo malo.
Efectivamente, gobernaba Aznar.
Si ya se sabe además que el feminismo opera ya desde todas partes.
Tratan a las mujeres como si fuesen idiotas...
La medida viene de donde viene, pq todo el mundo quiere colgarse la medalla y hacerse la foto. Las siglas que hayan detrás importan poco.
esa es la primera frase del artículo, que ni te has mirado por encima, antes de soltar tu imbecilidad acostumbrada. Encima la diputación de Vallalodid es del PP, para más bochorno tuyo.
Pero si quieres citar ejemplos de lo que dices, adelante.
La violencia de Género que se menciona ahí, es hacia ambos sexos, no a uno solo, como ocurre en España, te confundes pensando que en España se usan los términos igualq ue en el resto del mundo. Por… » ver todo el comentario
Me dio por hacer una locura mayor, leerlo, y no solo no pone nada de que la discriminación positiva estuviese justificada, es que incluso en el anexo especifica que no deben realizarse discriminaciones por raza, sexo,... Para conseguir estos objetivos.
Es como decir que ayudas de la UE son para financiar un pseudo-apartheid
Lo que no está ni medio claro es la implementación, porque una idea bien intencionada pero mal implementada es una cagada. Supongo que puesto que la partida presupuestaria es ridícula habrá criterios para otorgar la subvención a quien más lo necesite.
Por ejemplo, que haya menos mujeres con carnet de conducir que hombres, en la provincia de Valladolid. Y que no estemos mirando solo en el rango de edad más avanzada, no sea que el GAP de desigualdad se diera hace décadas, y ya se haya corregido en la población más joven.
Es decir, deberíamos ver si entre la población femenina entre 18 y 45… » ver todo el comentario
Y si de paso también ponemos el Art. 26, ¡¡¡SALIMOS DEL MEDIEVO!!!
Pero sacarse el carnet es una cosa y tener coche propio otra.
En los 90 recuerdo que habia conductoras con normalidad, de echo a finales de los 80 creo recordar que era bastante normal ya, ver mujeres con carnet de conducir.
En serio en los 90 en España alguna mujer tenía problemas para sacarse el carnet solo por ser mujer? En serio? Madre mia...
Como bien dice #40 lo que podria ser es que no tuvieran pelas. Yo me lo saque con mi primer sueldo y es UN ROBO pero bueno.
Como aquella feminista que dijo "la principal víctima de las guerras es la mujer, que pierde a sus padres, maridos y hermanos" o algo similar. Con dos cojones.
Hasta que vuelvan a sentir vergüenza de enseñarla en público, que no pasará mucho tiempo más porque ya les identifica como los más tontos de la zona.
Ahora lloramos porque hay un monton de gente en España que no se siente identificado con la ranciedad de los que se han dedicado a decirles durante años que no eran españoles porque no comulgaban con ruedas de molino
PE LI RO JOS
Pues si eso es maltrato verbal, si hablamos… » ver todo el comentario
Hoy en día es una tontería
Hoy en dia se convierte en una discriminacion hacia los hombres.
Dar ayudas a un sexo solamente es discriminación. Es sexismo.
Da igual que lo mires del derecho, del reves, hoy en día, o hace 30 años
Hace 40 años las mujeres ya iban a la universidad con normalidad, no se esta gente que habla de 30 años atrás a que década esta mirando..........................
Logicamente en los 90 ya no existia nada de eso... A no se que sea el permiso del padre para que te lo page.
Le han bailado las fechas bastante.
Y lógicamente nada que ver con los 90, en esa epoca se sacaba el carnet quien queria y cuando queria.
Ninguno. En ninguna parte de España.
A veces se os olvida que las ayudas con presupuestos de mierda como este son para minorías.
Con la Constitución todas esas cosas desaparecieron y es del 78 hace 42 años ya.
Hace algo más de 30 años, pero no nos olvidemos de dónde venimos.
Ahora las nuevas mujeres que llegan con 18 añitos ya se sacan el carnet a costa de los padres como el que más por lo que la ayuda es para los padres
Hace 28 años.mi madre se saco el carnet fe camión y estuvo muchos años trabajando como conductora de un camión de basura.
A los pocos años no era la única mujer conductora en su ciudad, ya que entraron varias mas. Y no le hizo falta ayudas: solo le hizo falta valentía y ganas
Me encanta la gente con menos recorrido vital que una mosca de la fruta como viene a comentar a MNM como si el mundo hubiera empezado cuando ellos nacieron o algo así. Y encima alguno todavía vota como diciendo, sí, sí, tienes mucha razón porque ese comentario apoya mi sesgo de confirmación sobre la opresión histórica de la mujer...
Di 40 o 50... mi tia y mi madre tienen mas de 70 años y tenian un vecino del pueblo que tenia una autoescuela y el les dio clases, en pleno franquismo. Sin discriminacion ni hostias.
El relato, falso, va calando. Pero hace 30 años ni de coña, que aun nos queda memoria...
No se, parece que creéis que las mujeres de cincuenta crecieron en la España profunda del franquismo y no en un país democrático moderno.
Me saqué el carné en 1987, te puedo asegurar que como mínimo la mitad de los que habían en las clases eran mujeres, tenía profesora de practicas y me examinó una mujer.
La principal diferencia es que antes solía haber sólo un coche en casa, por lo que las mujeres casadas tenían menos necesidad de tenerlo.
Que cojan ese dinero y lo usen para subvencionar el carné a personas sin recursos de ambos sexos, para aumentar sus opciones de empleabilidad.
P.S. Te voto positivo porque tampoco me parece bien que te hundan a negativos.
Me cago en la puta, Merche.
Para mí resulta evidente que hay una generación de mujeres que no tienen carnet simplemente porque en su momento su papel era estar en la cocina. Por eso yo hubiera establecido una franja de edad que no empezara en los 18 años.
Es para un amigo...
www.elpais.com/economia/2017/03/31/mis_derechos/1490969335_242615.amp.
Para cosas como esta tiene bastante sentido, o para acceder a según qué oposiciones en una situación muy ventajosa, obtener ayudas para la universidad o para montar una empresa, o incluso para recibir otro tipo de becas.
CC #213
De oído.
Eso es simplemente falso. Hay mujeres (y yo conozco al menos una) que no se lo sacaron porque para qué si no vas a salir de la cocina, no vas a trabajar y no vas a tener dinero con que comprarte un coche. ¿Lo entiendes?
Presidente Conrado Íscar Ordóñez (PP)
¿algo mas que comentar?
Maravilloso sistema para discapacitades.
A ver, que hace 30 años estábamos con Curro y Cobi, no en la Transición.
twitter.com/CNN/status/1288948978088804355
Me esta empezando a hartar tanta correccion politica.
Porque luego algunas se llenan la boca hablando de igualdad... Pero ante medidas discriminatorias como esta, su silencio grita todo lo contrario.
El problema es que aun hay gente que las defiende can la falsa excusa de la igualdad. En vez de llamarlas por su nombre: sexistas
Por cierto, los reyes son los padres.
El feminismo no es más que la continuación de vivir del hombre
El carnet seguira siendo rosa o pasará a ser lila si se solicita, siempre a juego con el pelo de la poseedora del carnet.
Me juego un brazo a que si tienes en cuenta sólo a la población menor de 50 años, el resultado sería mucho más igualado.
Menudo país de pacotilla que nos está quedando.
Eso es igualdad.
Te lo pongo más fácil, con que me digas sus nombres me basta.
Que hace una mujer despues de aparcar?
Darse un paseo hasta la acera.
cc #68 #121
* que en ninguna parte son 60 minutos.
La medida la ha sacado el PP de Valladolid.
En mi familia hay más mujeres con carnet que hombres, de hecho los más jóvenes pasan de sacárselo.