Hace 3 años | Por Thornton a elpais.com
Publicado hace 3 años por Thornton a elpais.com

El nuevo plan Moves elimina la obligación de achatarrar un vehículo para comprar otro. El Plan prevé, además, potenciar la instalación de puntos de carga.

Comentarios

t

¿Pero vendrán ya con generador de ozono incorporados? Un coche nuevo para ir al SEPE a por el ERE que aguarda es súper necesario...

D

#2 Eres un aguafiestas, yo en dos años espero comprar uno joder.

Thornton

#7 Vamos, que escribir una parrafada "llorando" porque tú no pudiste pillar ninguna ayuda y mezclar "cojonudo" con "ayudas reales que no se agoten en 3 días o te obliguen a sacrificar a un pariente para obtenerlas" te parece muy inteligente.

¡Anda y date una vuelta para airearte que, aunque te multen, en tu caso merecerá la pena!

l

#10 ¿quien llora? lo dicho, como la inteligencia no te llega te inventas argumentos en boca del otro... estoy gastanto este tiempo precioso (el mío, porque el tuyo...) para ve si consigo que hagas un par de conexiones neuronales más... pero me da que no.

Pero te agradezco por enseñarme a que nivel de poca inteligencia se puede descencer en esta página con un argumento vacío.
Anda, corre, que se te pone el salvapantallas en la playstation de la tele...

l

Cojonudo.
Soy de esas personas que se han tirado a la piscina, y me he comprado un eléctrico pequeño, y además traído de otro país y de segunda mano claro. La cosa no da para más. Y no puedo ni comentar lo contento que estamos con el coche. No es un Tesla, pero se parece más a uno que a un Mercedes clase A.

No he pillado ni una puta ayuda, más bien todo trabas y problemas, pero no me arrepiento, y lo difícil que ha sido dar con alguien profesional que supiera lo que traía y con lo que trabajaba.
Me alegro porque otros lo tengan más fácil, y sí puedan optar a ayudas reales que no se agoten en 3 días o te obliguen a sacrificar a un pariente para obtenerlas. No tienen sentido.

Thornton

#1 La vida sigue y las cosas evolucionan. Mis permisos de paternidad fueron de 4 días. Ahora son 12 semanas y el año que viene serán 16.

Cada vez que han aumentado el permiso de paternidad, no se me ha ocurrido decir "cojonudo" porque yo no pudiera disfrutralo.

l

#4 Que tontería de comentario acabas de hacer. Anda, releelo a ver si le ves el sentido... pero tontería como pocas veces he leído en esta página.

D

#1 buena suerte cuando se te averie

l

#6 Ah, claro, que lo que tu tienes dura eternamente.... supongo que no sabes que los coches eléctricos no se averían como los de combustión... bah, para que gastar saliva....

D

#8 no, se averia igual que cualquier vehiculo, no lo tomes a mal, cadauno compra lo que quiere

l

#9 No, no lo tomo a mal, pero infórmate, desde el cariño lo digo.
Con un coche eléctrico eliminas el 90% o más de todas las averías mecánicas.
De hecho ni siquiera tienes que pasarle las revisiones, más allá de que quieras que les revisen los líquidos, pero es a tu elección.

l

Y después Hacienda a por lo suyo, que me parece bien pero es un poco tramposo.