Publicado hace 2 años por Jose_Luis_Rios a alegriaalegria13.wordpress.com

Vamos a intentar elegir la mejor balada en español de todos los tiempos, solo valen canciones que sean mayormente conocidas por el publico, es decir, que si mi primo se pone a cantar en el móvil con una guitarra y cantado, no vale, tienen que ser como los ejemplos del enlace, y si tocan la fibra de seguramente serán mejor valoradas, por favor ampliemos el conocimiento de muchos jóvenes que no saben ni siquiera que significa la palabra balada y no vivieron el final de las discotecas de sesión de tarde donde había que bailar pegados...Gracias

Comentarios

D

"beeeeeeeeeee"
SPAM.

manbobi

Te quiero:


Siniestro Total

Kantinero

No existe la mejor ....

D

A los que hirió el amor:

Jose_Luis_Rios

Seguramente el tema del enlace es interesante para algunos, para otros no, esta claro que la respuesta no esta aquí, pero por lo menos podíamos buscar una candidata que no sea Spam...que me interesa conocer música...

k


Cuando ponían las lentas en la discoteca....menudos restregoneslol

Jose_Luis_Rios

Spam es cuando te llega al correo, pero claro si no es una noticia de 20 minutos no es lo mismo, es una simple encuesta, y pretendía rellenarla con los comentarios, pero claro, imposible si no tienes los certificados de Aenor y eso, que valen una pasta...lo típico, el dinero llama al dinero

Tuzarin

#4 A ver, bonico, en Menéame SPAM es cuando abusas de la misma fuente...

Jose_Luis_Rios

Pero si la fuente es mía

Tuzarin

#6 Pues con más razón es SPAM...
https://www.meneame.net/legal#tos

6. El usuario se abstendrá de usar Menéame con el objetivo de
a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);