Hace 15 años | Por el_pira a inieto.wordpress.com
Publicado hace 15 años por el_pira a inieto.wordpress.com

Los causantes del accidente se han dado a la fuga , así que, de una forma u otra, hay que cazarlos, ya no por su imprudencia, si no por incurrir en un delito de omisión del deber de socorro. El lugar, la carretera de Balmaseda (Bizkaia) en el KM 9-400, muy cerca de la salida a Zaramillo.

Comentarios

D

Puede que este no sea el sitio para esto, pero que demonios meneame se ha usado mas de una vez para cosas mas peregrinas que esta !!!
Asi que meneo y suerte en pillar al cabron/cabrones

c

Yo meneo por solidaridad. Energúmenos como ese jamás deben llevar un coche. Unámonos todos no ya para este solo, sino para que esto no se vuelva a repetir. Recordad que cuando queremos, podemos hacer tal presión que los asustamos. Acordaos del caso Enaitz y el del despido por coma...

D

El mejor sitio para colgar esta petición es un portal nacional/global de noticias...?
Busca algún medio más local/provincial, porque yo -por ejemplo- hace más de tres o cuatro años que no paso ni cerca de ahí...

D

Lo siento, pero creo que este no es el sitio. Esto es algo similar a Chica italiana desaparecida en Barcelona. (ITA)

Hace 15 años | Por Salvatros a repubblica.it

LadyMarian

#4 Pues precisamente en ese caso resultaron ciertos los temores de que le hubiese pasado algo malo a la chica. Imagina que por haberlo publicado, alguien reconoce al asesino y lo delata. Está capturado y en la cárcel, pero podía haberlo sido tal vez antes.

#3 Tal vez tú no pases con frecuencia, yo no he pasado nunca, pero puede que haya alguien que pase a menudo y pueda ayudar. Ante la duda...prefiero el meneo.
Quién sabe si algún conocido de los dos anormales que lo han provocado no es un meneador.

amromero

Corrige #0 en tu entradilla, si no por ''sino'', y ánimo.

el_pira

Hay que ser muy hijodeputa para votar negativo. Putos desgraciados.

D

pon un enlace a google earth con el lugar del accidente

D

#14 Que que quede claro que yo he meneado. Pero buscaría un medio mucho más local.

D

excelente iniciativa ciudadana!

D

pues creo honestamente que la gravedad de el hecho invita a apoyar la iniciativa! aunque #3 tenga razon.(que la tiene)

citricut

Ánimo con vuestra búsqueda.

D

En comisaría tendrán el registro de los mercedes azul oscuro de la zona, supongo... La verdad, que si han hecho eso, hay que ser muy hijo de puta, porque podía haber sido peor e incluso haber fallecidos. Y vete tú a saber si lo han hecho alguna vez, una mente enferma así, no puede manejar una arma como un coche.

d

animo y a por ellos, a ver si hay suerte y los cazan bien cazados

criticaor

Creo que no es el lugar adecuado para colgar esto. Espero que haya suerte en la busqueda

D

Ánimo y mucha suerte en la búsqueda