Hace 7 años | Por jorge1986 a diegoceldran.es
Publicado hace 7 años por jorge1986 a diegoceldran.es

Verán, soy nuevo aquí, pero les comento, no soy el propietario de esto ni nada de eso, por lo que quería pedirles ayuda para resolverlo, hace un tiempo me salió un vídeo bastante extraño de youtube, era de un chaval con una capuña diciendo cosas bastante extrañas, en la descripción tenia un link que es el que les he compartido, para que son una especie de enigmas para hackers que hace él, tiene 2, conseguí resolver el primero y no era fácil que digamos, pero el segundo me es imposible, en el espectro del audio sale un binario, POR FAVOR AYUDA!!

Comentarios

TocTocToc

#1 Tu cipote está a salvo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Demasiado a salvo a veces.

TocTocToc

#4 No te quejes...

Charles_Dexter_Ward

#1 Joer, pues vaya cacharro que te gastas.

ikipol

#3 No le cabe. Por eso lo dice

D

#1 Yo he votado positivo esta chorrada. No mandes fotos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Precisamente porque has votado positivo, si llega el caso te la mandaré por MP.

Brill

#1 La meneo. Me da igual la noticia, es por saber si cumplirás tu palabra lol

D

Hay que ayudar al gremio de tatuadores, positivo al canto.

j

Por favor, si alguien tiene alguna pista o sabe como se puede resolver ayudenme, he analizado el espectro del audio y me aparece una foto del monte rushmore con 3, de las 4 cabezas una foto muy chunga de un asesinato y un binario que cuando lo descifras te lleva al monte rushmore, o al menos a sus coordenadas en un mapa, también he visto las letras del vídeo que parecen ser hexadecimal, pero ahí me quedo, no se que más hacer, está muy difícil, según el tío que lo hizo está orientado a la criptografía, pero no tengo ni idea de nada mas, ayudenme por favor cry