Hace 4 años | Por jelzimoñac a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a laopiniondemurcia.es

El Gobierno ha confirmado avales por valor de 20.000 millones, para facilitar el acceso a financiación bancaria de pymes y autónomos. Sin embargo, no habrá de momento más ayudas directas para el colectivo Tal y como explicamos en este diario, para obtener esta prestación será necesario demostrar que la actividad ha sido cerrada por el Estado de Alarma, o bien registrar unas pérdidas del 75% con respecto al mes anterior.

Comentarios

Priorat

Lo cual es normal, lo que dice la entradilla. Es una ayuda para los autónomos que se han visto afectados por esta crisis.

m

#1 en Madrid es de vergüenza, te ponen como condición tener un local. Con lo cual, cualquier actividad afectada, pero sin local a pie de calle queda fuera de las ayudas... Lo entiendo como una ayuda para pagar el alquiler o hipoteca, pero debería valer para cualquier empresa tenga local o no...

D

registrar unas pérdidas del 75% con respecto al mes anterior

Habiendo trabajado dos semanas prácticamente NADIE podrá acceder a esa ayuda. Es como todo lo que hace la mafia número 2 de España una estafa y circo para la televisión. Si en 2 semanas has facturado un 25% es que tu negocio iba bastante mal.

sotillo

Unos milloncejos que los bancos darán a sus amigos con un interés para salvar sus cuentas, vamos lo del 2008 que sirvió para cargarse las pymes de este país y que no le hicieran competencia al norte de Europa y de paso aumentar las retribuciones de los banqueros, Ayuso y Casado no lo hubieran hecho mejor

c

El gobierno le va a dar un 70% de sus ingresos habituales que suspendan la actividad debido al coronavirus. Para ello basta una declaración jurada de este hecho.