Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

A sus 85 años, Julio Fernández Gayoso (Vigo, 1931) está a punto de abandonar la cárcel de A Lama (Pontevedra), donde jamás soñó acabar durante las largas décadas en que ejerció como virrey de Galicia. Su salvoconducto en la Audiencia Nacional es un documento con membrete de la asociación Érguete contra la droga, una de las muchas ONG que patrocinó desde la cúpula de Caixanova, la unión de cajas del sur de Galicia, que siempre gobernó a su antojo.

Comentarios

gelatti

#0 dame una G

ccguy

#1 Thanks

kampanita

Desde luego el apellido se las trae

LázaroCodesal

Que lo dejen volver a presentar o Luar.

oso_69

Lo que es raro es que con 85 años estuviera en la cárcel. Normalmente los excarcelan antes por motivos humanitarios y de salud.

Edito:

No es tan raro. https://www.rankia.com/blog/juan-carlos-burguera/2836730-hay-edad-maxima-para-entrar-prision

D

No perdamos la esperanza. Se supone que va a atender a familias que lo han perdido todo y viven en los límites de la exclusión social. Aún cabe la posibilidad de que alguna de ellas le parta la cara.

P.D. tampoco le deseo un fin de semana corto en alguna finca de caza. Simplemente le deseo un 'pequeño' recordatorio del daño que ha hecho, ya que la pasta que nos ha costado a todos sus desmanes no volveremos a verla nunca.
Si, ya se que las postdata son de cobardes, pero últimamente España me da miedito...