Hace 8 años | Por --140519-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --140519-- a 20minutos.es

Ayelet Shaked es la nueva ministra de Justicia de Israel. Es ingeniera informática y está considerada la parlamentaria más bella del país. Pero también está siendo noticia por sus polémicas declaraciones o propuestas de leyes con las que ha tratado de debilitar al Tribunal Supremo. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, trató de impedir que Shaked se hiciera con la cartera de Justicia.

Comentarios

noexisto

Según he leído de la tipa, señorita, parece que convierte a Netanyahu en un marxista radical que dirigió la revolución de octubre matando zares y princesas.
Como siempre suelen salir noticias de Israel del mismo tipo las de su Supremo* enmendando la plana al gobierno/parlamento casi no aparecen y es a lo que va. De hecho ya ha empezado y casi le corta la cabeza al otro #Miedito

*(en plan paralizaciones del muro o igualdad de derechos a minorías)

lotto

#0 La dabas y lo sabes!

elgranpilaf

Melafos apareciendo en la noticia en tropel...

D

Alla va: Melafo

D

Mejor el nuevo ministro de defensa, que dijo que igual que fue legítimo que EEUU bombardeara Japón con armas nucleares hay que "abrir el debate" de que se pueda bombardear con armas nucleares a Irán. Y no, no me tiene pinta de ser una boutade bestial para calentar orejas.

Los psicópatas ante todo son coherentes. Y en la UE a su fiesta, como siempre.

iabravanel

#5 Ah, ¿no lo fue?

D

#6 Tú mismo. Si preguntas es que el pastel no te resulta familiar.

Me corrijo. Está claro lo que eres y te pongo un ignore.

iabravanel

#7 Repito ¿dices que no fue legítimo que EEUU tirase dos bombas nucleares en Japon? Y si es así, ¿por qué?