Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Los expertos de Oliver Wyman ven la compra de Whole Foods Market como el paso necesario de la marca de Jeff Bezos para acceder a proveedores y preparar sus productos de alimentación

Comentarios

Connect

#11 Una sucursal bancaria por cada 600 personas? Que pueblo de ricachones es ese?

Connect

En el tema comida no lo veo yo tan claro.
Aquí juegan temas de stocks, caducidades, transporte sin romper cadena de frío, etc... Además de que te cobran el reparto. Y si quieres comprar poca cosa porque no quieres almacenar en casa, no te sale a cuenta.

Si vale la pena para cosas de mucho peso. Pero de nuevo, tienes que almacenar en casa. Y cada vez se tiende a almacenar menos, e ir yendo al super mas veces a la semana, que para eso montan cada vez mas en los barrios. Otra cosa es la gente que vive en pueblos, que tienen que almacenar...

D

#1 Amazon Prime Now desde que lo lanzaron en España incluye productos frescos, te lo trae en dos horas a casa y el envío es gratuito, así que no hace falta almacenar nada si no quieres.

Mister_Lala

#1 Precisamente en los pueblos es donde menos tienen que almacenar, porque ir al super son 5 minutos. Aparte de que se consumen más productos frescos porque mucha gente tene un huerto, gallinas, huevos, conejos,... Creo que tu imagen de un pueblo es de los años 70.

Connect

#7 He vivido en un pueblo los últimos años
Me parece que la imagen errónea la tienes tú. Ni la gente tiene gallinas en sus casas, ni tiene tiempo para estar pendiente de un huerto. Y el supermercado de la comarca suele estar a 20 minutos de casa y no puedes estar yendo cada dos por tres. En los pueblos la gente también tiene niños, llega tarde del trabajo, y a las 21h lo que busca es sentarse en el sofá por fin...

Mister_Lala

#9 "El supermercado de la comarca", qué fuerte. Mi pueblo tiene 4.000 habitantes, y supermercados genéricos tiene 8. Y tiendas especializadas: unas 6 carnicerías, 4 fruterías, 4 pescaderías,... Seguro que me dejo alguno, porque lo he hecho de memoria. Sucursales bancarias, tiene 6.
"A 20 minutos de casa", dices. En 20 minutos le doy yo varias vueltas en coche a mi pueblo.
"Llega tarde del trabajo". Pues los que trabajan en el pueblo, salen del trabajo a las 18:00h y tienen toda la tarde por delante.

a

#11 Curioso, en que consiste exactamente tu argumento ? Acaso crees que todos los pueblos y aldeas son exactamente iguales al tuyo ?

c

Amazondado

Spartan67

Para ciertas cosas, el comercio electrónico está bien, pero yo compro en mi hipermercado de toda la vida, me gusta ver, oler, y tocar, tomarme un café y dar un paseo. Lo que ocurre es que los horarios laborales lo hacen para que estés toda el día en el curro y no tengas tiempo para nada, sólo para comprar por internet si puedes.

Mister_Lala

#3 A mí también me encantan como huelen las latas de maíz del gigante verde, los bricks de tomate orlando, y el tacto de la botella de anís del mono.

Spartan67

#8
Pues a mí no, eres un poco rarito. A mí me gusta el olor de la fruta, de los pescados, del pan recién hecho.
Cada loco con su tema. lol

Ithilwen2

Llamadme bicho raro, pero a mi me gusta probar, tocar y ver lo que compro.

Novelder

#2 para producto fresco puede pero para productos envasados de marca...