Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

El auditorio de Xirivella (Valencia) se queda pequeño para acoger el inicio del recorrido del exsecretario general por las federaciones socialistas.

Comentarios

codeman1234

#2 Es relacionada, gracias!

D

Y os lo dice Pdr Snchz que de eso sabe mucho.

p

para uno en la política que cumple con su palabra en éstos últimos años de crisis total... van y se lo cepillan...
y lo mejor de todo es que ha sido desde la derecha que han sido capaces de usar a gente de otro partido para lograr su objetivo: hacer presidente a Rajoy (otra vez), por el bien de España, pero no se dan cuenta de que Rajoy ha tenido 5 años para poner algo de sensatez y arreglar cosas y lo único que ha conseguido ha sido alejar más a la clase política de las gentes de éste país. veremos dónde consigue llevarnos con 4 años más. pero, ahora ya sólo queda PP y Podemos, y eventualmente el PP va a perder, algún día...
porque el miedo no es bueno, y ellos han usado el miedo (todo vale?), porque no eran capaces de gustar por sí mismos?

D

Sanchez ya ha puesto a funcionar a todos sus peoncillos, los de meneame ya están trabajando y siguiendo las órdenes de su líder como siempre.

Desquitame

#7 para peon de la caspa del pp ,ya estas tu, no?

D

#10 Un soldado de Sánchez no debe expresarse como tú lo has hecho, te la vas a ganar. No descarto que te castiguen y no te dejen ir a vociferar a las puertas de Ferraz exigiendo el congreso.

Desquitame

#11 te equivocas , no voto ppsoe ni de coña

A

El 'Primo de Sánchez' hace su aparición en escena...

p

"Nosotros creemos que se puede celebrar un buen congreso ya" : todos han tenido ya tiempo de sobra para pensar.

D

ahí habrá gente forofa de este individuo y se querrán hacer fotos con el y tocarle. El cerebro de muchos parroquianos es aberrante.

p

Menudo teatro están haciendo estos del PSOE... en un tiempo vuelven a estar como estaban pero con el electorado pensando que Pdr Snchz es un héroe y que el PSOE apoyó al PP porque estaba abducido. No cuela, haber votado 'no' al PP cuando pudiste.