Hace 9 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a publico.es

Diversos sitios web ofrecen miles de 'followers' zombis como los que registró la cuenta de Rajoy esta semana. Se usan para mejorar la imagen de una persona, pero también para atacar el prestigio de un usuario.

Comentarios

q

#1 efecto halo o más bien, cargo cult.

Endor_Fino

#1 ... y no tienen Twitter, porque o bien tienen 70 años o no saben hacer la o con un canuto

D

Hombre, supongo que por un poquito más te meten seguidores con nombres occidentales...

janatxan

Nuestros políticos son especiales, no compran las cosas a precio de mercado, buscan "ofertas" entre amiguetes, si pueden ser infladas mejor, así todos ganan! Con dinero que no es el suyo, claro, eso es de plebeyos.

siyo

Para que gastar 120 euros. Si tienen zombis gratis de sobra

ikipol

PONME DOS

D

para zombis sus votantes

Wheresthebunny

#6 ¿Tú también compras seguidores en twitter?

D

#10 No yo trafico con ellos, quieres alguno ? También tengo packs de amigos de face.

Wheresthebunny

Hay que ser tristes para comprar seguidores falsos.

xkill

hace unos dias eran los seguidores de@marianorajoy eran todos arábes... un canteo, pues hoy sigue siendo un canteo. Miren como adivino (esto no es un truco de magia):
1) abre la lista de seguidores de@marianorajoy en


2) Elige un "follower" aleatorio (no vale buscar a alguien en concreto): puedes bajar todo lo que quieras.
3) Me apuesto lo que quieras a que ese "follower" no tiene followers, y el esta siguiendo a otros users de twitter, dentro de los cuales hay varios nombres en árabes y ... a que no veis a nadie con nombre en castellano!!!

Vamos que mato dos pájaros de un tiro:
1) El truco de magia a funcionado
2) Demostrado que sigue siendo un canteo

ezjarro00

Pero estos votos no cuentan no??