Hace 5 años | Por --76276-- a facebook.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a facebook.com

Algo así como cuando vas con tu Seat Ibiza y te vacila el del porsche en medio de la autopista.

Comentarios

D

Fake.

chulonsky

#1 #3 #4 Que coño va a ser un fake, es real 100% un link mega.

D

#5 es mas problable ver al coletas usando la coleta como aspas y poder volar como un helicoptero a que eso no sea un fake.

D

Impresionante la máquina que es un jet de combate. Yo vi hace años a los Blue Angels (F18A) desde la azotea de un edificio justo donde giraban y pasaban a 30 metros de mi cabeza. No se me olvidará en la vida el sonido.

Inviegno

Sien por sien real como mis trucos para ganar un 78% anual en bolsa con mi método.

p

hace tiempo leí una historia no sé si real pero del estilo, traduzco y resumo, enlace al final:
"en principio una cosa que hay que entender de los controladores aereos hablen con un novato o con el air force one, es que siempre responden con el mismo tono de voz calmada, profunda, profesional...
y estaba una cessna preguntandole al controlador su velocidad al suelo: 90 knots
justo después un Twin Beech en un tono superior pidió su velocidad: le responden que lo tienen a 125 knots (el piloto de éste debía pensar que estaba "deslumbrando" al piloto de la cessna...
cuando de pronto aparece un piloto de f18 preguntando por su velocidad (el que lo narra pensando que el del f18 tiene un indicador) y lo pregunta para hacerse notar que es el tio más veloz en el área ese día: 620knots on the ground
así que 13millas sobre Arizona habia un piloto chillando dentro de su casco espacial, muy profesional, sin emocion, Walter dijo: control puedes darme la velocidad??? y la respuesta de control vino en el mismo tono como cualquier cosa de todos los días: 1842 knots al suelo...
todo duró unos momentos pero en ese corto, memorable sprint por el suroeste, la Navy había sido flameada, todos los aviones mortales en la frecuencia de radio forzados a inclinarse ante el King of Speed (rey de la velocidad)"

se supone que la historia la escribe un piloto de SR-71 Blackbird, sea real o no es una anécdota de risa, si entendéis inglés, leerla en el siguiente enlace porque mi forma de traducir/contarlo deja mucho que desear, y la anécdota lo vale:

https://oppositelock.kinja.com/favorite-sr-71-story-1079127041

D

Es fake, duplicada y vieja.
Hasta salió en un capítulo de Captain Disilusion.

D

Pero se nota demasiado el fake. Una avioneta no creo que aguantase una pasada asi de cerca de un F18 como el del video, simplemente el chorro de propulsion haria entrar en barrena a la avioneta.