edición general
39 meneos
 

Aventuras y desventuras de un sevillano en el primer día de metro [HUMOR]

Qutermain, del blog Pito Doble, nos cuenta su primera aventura al coger el afamado Metro de Sevilla en su primer día de funcionamiento. Llena de ironía y de humor.

| etiquetas: metro , sevilla , humor , desesperación , apretujamiento
Hasta que se normalice la cosa, va a haber mucho cachondeíto. Cuando se inauguró el metro en Madrid, en 1919, la compañía emitió un comunicado que terminaba con esta frase impresionante:

"La Compañía confía en que el pueblo de Madrid, por su cultura, obedecerá a las indicaciones de los empleados y tratará con su proverbial cortesía al personal femenino de la Empresa".

Esto casi es un ejemplo del famoso "excusatio non petita"... vamos,…   » ver todo el comentario
Relacionadas: meneame.net/story/metro-sevilla-colapsa-primer-dia-funcionamiento
meneame.net/story/inaugura-hoy-metro-sevilla-despues-30-anos

Por cierto, no sabía si ponerlo en la categoría CURIOSIDADES o en la ESPECTÁCULO, porque a tenor de lo leído, debió ser un espectáculo aquello.

No, si ya he hecho bien en no tentar la suerte y pillar el metro.
#2 esta es la típica escena que luego ves a Los Morancos...
#5 Prefiero a Cruz y Raya :-D
Ay, madre, lo que nos hemos reído mi compañero de oficina y yo con lo del marido que se queda fuera del metro (nos hemos quedado ahí en la lectura, luego seguimos).
#8... o quedarse él en la estación y mandas a la parienta en el metro
Yo fui a las pruebas (prueba de ello en mi blog), pero ayer.... entre el trabajo y lo que no es el trabajo... qué cosas.

Y según me contaron estaba tan a rebosar que había que esperar hasta para coger el metro... pero claro, era gratis. Veamos hoy.
En el blog de Pezones de acerO también se hace una mención irónico-humorística de tal faraónica obra de ingeniería:
pezonesdeacero.blogspot.com/2009/04/el-metro-de-sevilla.html
#21 El acto de prepotencia (llámalo demagogia, si así lo prefieres; se sobreentiende perfectamente) es pretender asegurar que porque una noticia trate sobre un tema concreto ya tenga la portada asegurada (que llegue a cumplirse o no, ya es otra cosa) (por cierto, un flame se origina cuando la única intención es la de insultar u ofender; mientras que esa noticia recoge las declaraciones del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons (¿o es que lo que diga un político en…   » ver todo el comentario
El marido ha estado lento de reflejos, lo primero q se hace es meterse y si se queda la parienta en la estación mejor que mejor... xD
#14 Sí, claro... muy lógico, sí.

Aunque sigo esperando esos enlaces para ver esa "afición" mía a "negativizarte". ¿O es que no es tan cierto?
Por cierto, por curiosidad he revisado tus dos primeras páginas de comentarios y tu primera páginas de enviadas, a ver esa "afición mía a ponerte negativos".

¿Resultado? 2 negativos en la noticia sobre el juicio a Aznar (por esa bonita prepotencia contra los meneantes que están contra él (si la cagó en su mandato, la cagó y punto)) y ningún negativo en tus enviadas.

HALAAAAAAAAAAAAAA... QUÉ MALOTE QUE SOOOOOOOOOOOOOY.... CÓMO TE ACRIBILLO A NEGATIVOOOOOOOOOOOOS...

¿Algún otro "argumento"?
#17 La prepotencia está en la forma y no en el fondo.

Sí, ya sabía que no ibas a justificarlo, ya lo dejaste entrever en #14 (aunque claro, es muy jodido justificar con pruebas que no existen (ya que tú no las aportabas, ya me he encargado yo de buscarlas en tu perfil, con los resultados arriba comentados)).

Por eso, de la misma forma que tú has "aprovechado" las "cosas bonitas de Menéame", yo también las he aprovechado para esta "discursión".
#19 Concretamente un mes; aunque estoy seguro de que podrás perfectamente indicarme el resto de negativos. Ah, no, ya; que no quieres... bueno, puesto que la carga de la prueba recae en quien acusa, será que no existen tales.
Me encantaría saber el por qué del negativo de Flavio en #2.

Más que nada por curiosidad por ver qué hay de malo en el comentario.
#12 aaahhh... claro, una "venganza" (muy propio en ciertos usuarios de Meneame, sí). ¿Ejemplos, por favor? Así te puedo ir razonando mis negativos (al contrario de los tuyos, los "vengadores enmascarados").
#23 Teniendo en cuenta que ese comentario no lo he votado yo (ni siquiera me suena la noticia en sí), no tiene mucho sentido que me lo preguntes a mí (aunque ya puestos, podríamos preguntarnos también el por qué el comentario meneame.net/story/pons-advierte-plataforma-juicio-aznar-denuncia-falsa ha recibido en su mayoría votos negativos (se excluye el "argumento" de que todos somos unos fanáticos "aficionados a ponerte negativos").

Los enlaces los he…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame