Hace 7 años | Por atabey a europapress.es
Publicado hace 7 años por atabey a europapress.es

La avenida de Brixton Road en la capital británica ha alcanzado este jueves, en el quinto día del mes de enero, los índices de contaminación de dióxido de nitrógeno permitidos para todo el año 2017.

Comentarios

cromax

Qué chocante este tema, como en casi todo lo relativo a Medio Ambiente se llega décadas tarde.
En los 70 ya se estaba hablando del cambio climático con estudios bastante solventes. En los 80 ya se sabía que las partículas del diesel eran extremadamente nocivas.
Unas cuantas décadas después y unos pocos miles de muertos más tarde empezamos a preocuparnos. Pero aún así hay quien habla de alarmismo.

oriola

Y menos mal que es uno de los ayuntamientos que más está promoviendo el transporte en bicicleta. Aunque claro, si en España no se coge la bici porque llueve y hace frío... ¡imagínate en Londres!

D

#4 y porque es de pobres

Feindesland

Y ahora vendrá uno que dirá que es de los coches y no de las calefacciones, claro...

D

#1 No se en Londres pero en Madrid las calefacciones es una parte pequeña de la contaminación. Salió hace una semana una noticia por aquí con los datos.

empe

Ya estamos poniendo fotos de días con niebla para hablar de contaminación, les funcionó con China y se creen que que les valdrá con Londres también.
Entiendo que la contaminación no se ve a simple vista normalmente, pero podían poner una foto de un tubo de escape o de una central echando humo, no hace falta mucha imaginación tampoco.

Roy_López

Al rico tumorcito! Que me lo quitan del aire!