Hace 4 años | Por M_M a xataka.com
Publicado hace 4 años por M_M a xataka.com

"Lo que te vas a encontrar es algo que, me atrevo a decirlo, supera a todos los grandes acontecimientos de la cultura pop." "Es una experiencia transformadora. Es historia del cine, del arte y de la humanidad." "Un fenómeno mucho más cerca de Gandhi, Buda o Jesús que de McDonald's"

Comentarios

D

#2 Como si fuera esto lo que acabará con el periodismo... Y más después del golpe a la democracia que llevaron a cabo los medios en España.

skaworld

#1 #2 #6 #3 #4 #5 Erronea, solo hay una obra audiovisual que te folla la cabeza tan fuerte que cambia tu vida para siempre...

"Angeles SA" aka "La peli de mariaisabel"
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=angeles+sa

Pichicaca

#2 100% verídico. Yo fui ese chaval antes de que la era Internet volviera irrelevantes las revistas. No me quiero imaginar las miserias de ahora.

zamurdo

#2 "Se me acaban las palabras porque son del todo innecesarias; pero algo hay que decir."

D

#11" si porque si no....no cobro mis 5 euros".

lol lol lol lol lol

shinjikari

"Si no lo ves no mereces vivir, escoria"

Le ha faltado eso.

b

#4 Eso, mientras te escupe a la cara. lol

Urasandi

Con esas etiquetas tan pretenciosas se me han quitado las ganas hasta de leer el libro.

M_M

#3 Esa era mi intención!

M_M

Yo aconsejaría no verla, te puede arruinar la vida! Vas a querer arrancarte los ojos por que sabes que no verás nada mejor en tu vida. La humanidad entera está perdida...

SOBANDO

Leyendo entre líneas se entiende que será un truño.

p

Le pilló al redactor en "un día de esos"
- ¿Te gustó?
- No se, tu sabrás...