Hace 6 años | Por galindoleando a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por galindoleando a 20minutos.es

El consejo de administración del consorcio de empresas españolas y saudíes encargado de construir el AVE entre La Meca y Medina ha ratificado este viernes el acuerdo firmado el pasado 18 de noviembre por el grupo constructor español y la sociedad pública Saudi Railways Organization (SRO), que establece que las primeras pruebas del AVE se iniciarán antes de que finalice el año y los viajes comerciales en marzo de 2018.

Comentarios

Caramierder

Pues es una gran noticia. Espero que así sea y que la imagen de estas constructoras españolas queden bien. Nos gusten más o menos los Florentinos y Villares Mires... la gente fuera los ve como empresas españolas y de su éxito depende también el buen nombre de la tecnología y la ingeniería española.

Liet_Kynes

#5 Eso, eso. Que queden bien con los de fuera mientras aquí nos roban con castores y chanchullos varios

D

#6 ven a ver la Variante de pajares

Caramierder

#6 creo que una cosa y la otra no son incompatibles, ¿o me has leído a mí decir que lo del Castor se olvide? La demagogia la llevas bien, llegarás lejos

Liet_Kynes

#13 ¿Me has leído a mí decir que hayas dicho tal cosa? Mi crítica va por ellos porque van con la bandera de empresas "marca España" aprovechándose incluso de los viajes oficiales de ministros y el rey para hacer negocios mientras a la España a cuya marca dicen representar la joden a base de bien. Si quieren quedar bien que empiecen por nosotros

Caramierder

#14 totalmente de acuerdo, aunque tú has venido a enmendar mi comentario, como si lo que yo dijera fuera incompatible con lo que tú dices, cuando no es así. Estas empresas no quiero ni que queden bien conmigo. Con que no me roben me vale.

RamonMercader

Gloriosos momentos nos ha dejado este AVE, especialmente cuando algunos iluminaos en twitter crían que el AVE iba desde España a la Meca y era una especie de regalo a los musulmanes de Zapatero.

T

#1 y decían que la estación en Sanabria no servía para nada, ahora los musulmanes podrán ir del Lago a la Meca todo seguido... oh, wait!

D

¿Ya le han puesto las escobillas en el morro?

ipanies

Recemos todos muy fuerte para que así sea, si no, nos va a salir por un pico a todos... otra vez!!

D

¿Estará basado en este modelo?

Dep

#7 Seguro que en éste no.

Yoryo

En 18 meses

ARRIKITOWN

"El Alta Velocidad Española español..." Y muy español.

D

Se sabe ya cuanto nos va a costar a cada ciudadano ?

Qevmers

Empezara a andar antes de fin de año....
Y para nochevieja parado...
Tiempo al tiempo.