Hace 3 años | Por Yonseca a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Yonseca a heraldo.es

Un trabajador de la empresa logística Logifruit ha sido trasladado por los bomberos al Hospital Quirón de Zaragoza esta madrugada tras haber quedado atrapado por una avalancha de espuma al saltar, por motivos que se desconocen, un sistema antiincendios de la empresa Kuehne+Nagel, en el polígono de Plaza. Al parecer, el hombre, de unos 30 años, estaba trabajando en una nave colindante de Mercadona cuando se vio sorprendido por la fuga de espuma y tuvo que ser rescatado y trasladado con pronóstico reservado.

Comentarios

D

#13 gracias por los consejos y la proposición de rotonda,los tendré presentes.

ElTioPaco

Menos mal que nos mandaron a todos a currar a casa por la pandemia, mi bloque de oficinas está a 3 minutos en coche de allí, y paso justamente por la puerta.

D

#2 menos mal, ahora mismo tu y todos tus compañeros podrías estar haciendo exactamente lo mismo.

una vecina que vive dos barrios mas abajo tropezó con el borde de la cama, menos mal que no coincidió la hora pues yo bajo por la calle que tiene justo detrás.

cosasdeespuma.jo

ElTioPaco

#6 hombre no sé si has visto las imágenes, pero entre metro y medio y dos metros de espuma como que imposibilita el puto tráfico rodado en una zona ya congestionada por el tráfico.

Supongo que tú tendrás una erección pensando en pegarte media mañana en un embotellamiento, la gente normal no.

ElTioPaco

#10 en calle bari, para ser exactos, y si la mierda ha llegado a Mercadona, ha llegado a la rotonda, y si ha llegado a la rotonda, a las 8-9 de la mañana se podría haber montado un cisco de miedo.

Llevo 7 años trabajando en ese polígono en diferentes empresas.

D

#11 lol lol lol

ya ya. por la puerta 3 minutos y mas retenciones que en la avenida de américa, Madrid 9 de la mañana.

lol

lol lol menos mal.

ElTioPaco

#12 ya, pero a mí las retenciones que tengan los madrileños como que me la traen al pairo, como comprenderás, me importan las que me puedan influir a mi.

Que para algo no vivo en Madrid, lugar perfecto para disfrutar de masificaciónes, embotellamientos, casas caras, contaminación y últimamente pandemias.

Hay mucha España fuera de Madrid, deberías intentar visitarla.

Pero no ahora, ahora quédate en casa, que ya hemos visto que cuando a los madrileños les da por visitar, no les importa nada la salud de los visitados.

Cuando todo esto termine, si quieres te vienes aquí, y te enseño la rotonda.

masde120

Kuehne Nagel, sin la r. ( o Kühne Nagel) es una logistica muy famosa.

Shotokax

#3 hostia, una empresa que se llama "Uña Audaz".

Ñbrevu

Joder, ya la gente no se conforma con raves de balcón y quiere también fiestas de la espuma.




(Lo siento, el chiste era demasiado fácil).

Adson

#0, Kuehne sin erre.

placeres

¿A que se dedica Kruehne + Nagel para necesitar un sistema contra-incendio tan potente? ¿Mercancías peligrosas-documentación o materiales delicados?

t

#4 Son suizos, hacen las cosas mejor que en otros sitios (véase ejemplos de empresas grandes calcinadas, campofrío por ejemplo) este sistema lo utilizan los hangares principalmente

ElTioPaco

#5 yo he trabajado para una startup con sede social en Suiza y J4j4j4 con ellos.

Aunque también es cierto que eran alemanes haciendo cosas que no debían, aprovechando la doble nacionalidad de uno de ellos.

Pero al final la empresa era suiza.

noexisto

#5 Parece muy efectivo, tal vez demasiado si hay personas

La foto es “””espectacular”””, pero el vídeo sí que asusta cuando ves todo el alcance d uera del edificio.

D

Sí, entiendo algunas de esas palabras.