Hace 3 años | Por pinaveta a laopinioncoruna.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a laopinioncoruna.es

El sector se muestra "indignado" y "preocupado" por el futuro de la temporada - El Consorcio de Turismo se reúne hoy con el Concello para trazar una estrategia con la que reforzar que la ciudad es un destino seguro

Comentarios

D

#9 Bueno pues que se querellen contra esta gente y la LFP. Estas cosas hay que denunciarlas ya. Y ya verás las risas con los coles en septiembre.

Lo vamos a flipar.

D

Esto ya es un poco de victimismo, pero debemos concienciarnos todos que ahora mismo nuestra "libertad" tiene consecuencias para los demás. En este caso solo espero que salgan las miserias del futbol y se les caiga el pelo. Al final con la excusa del futbol mucha gente hace lo que le sale de la polla.

Claclá

#2 #1
No considero victimismo
Fueron al gimnasio, al que van miles de coruñeses. El avión... la gente teme un rebrote en la coruña que estaba extremadamente limpia. Era una ciudad, por lo que sea, con muy pocos casos. De ahí el enfado de la alcaldesa

#3 coruña tiene mucho turismo, llegan cruceros, tiene aeropuerto (pequeño) y está a 20 minutos en tren de santiago y con playa. Es turismo todo el año pero en verano más. Y gozaba de unos números de coronavirus muy bajos.
Estoy leyendo que tus intervenciones son de troll, no sé si es cierto o no, pero sí sé que estás equivocado en eso que dices pero muchísimo

gale

#9 ¿Fueron al gimnasio al que van miles de coruñeses? El Fuenlabrada dice que no. Que no salieron de la zona del hotel reservada para ellos.

Claclá

#11 el gimnasio está adherido al hotel: la solana
Los huéspedes del hotel tienen entrada libre y ayer leí que muchos accedieron, como hacen todos los equipos que se hospedan ahí. Lo que sería sospechoso es que no lo hicieran.

Pero oye, a lo mejor donde lo leí mintieron: yo me lo creo pero es que ahora asegurar cosas es imprudente...

pitercio

Pues Tebas es del clan de los cacerolos, debería estar todo correcto.

gale

No entiendo porque la gente cancela reservas en hoteles distintos a donde están los jugadores confinados.

D

#2 Porque es falso. La Coruña no es que sea la ciudad más turística de España . Supongo que ahora que saben que hay pasta,querrán su compensación

D

#3 Tienes pruebas o mientes por defecto. Espera que voy a mirar...
Efectivamente, clon voxxxero recien parido. Al ignore voxxxero.

D

Si en Fuenlabrada solamente hay coronavirus entonces ese lugar no tiene atractivo turístico. La gente ahora prefiere otros lugares turísticos donde haya peste bubónica, marbungo, malaria, tuberculosis, enfermedad X etc.

pinaveta

#6 ¿En Fuenlabrada? Me he perdido.

D

Queda claro ya que Madrid exporta miseria y abuso a las Españitas? Otra enculada gratuita y por chuleria mandrileña contra los más débiles.