Hace 6 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 6 años por xabonda a republica.com

Las autoridades turcas han anulado el carné de prensa a un total de 889 periodistas durante 2016, según ha informado el ministro de Justicia, Abdülhamit Gül, en respuesta a una pregunta parlamentaria de la oposición.

Comentarios

D

Próximamente en españistan

ikipol

NOS LLEVAN SIGLOS DE VENTAJA

capitan__nemo

¿cuantos de esos 889 fueron detenidos?
¿cuantos permanecen en prisión?

D

#5 Según el artículo, 156. Aparte de leerte la noticia ¿quieres que te cuente un cuento mientras te duermes, o eso podrás hacerlo tú solo?

capitan__nemo

#7 Un dato que deberia haber estado en la entradilla de meneame.

Y dice "156 periodistas y personal de medios de comunicación" con lo cual igual todos esos no son del mismo grupo inicial de los que tenian el carnet de periodistas o carnet de prensa, que es lo que yo preguntaba.

Intentar leer una noticia para que me confundan, malo. Hay que dejar de compartir noticias que confundan a la gente.

D

#10 Para entrar a comentar, sería imprescindible leerse la noticia, para saber de qué se habla. Solo hoy ya me he encontrado cuatro casos. Y uno como comentario más valorado. Ya no sabes si echarte a reír o a llorar. Es muy poco serio.

capitan__nemo

#11 No pero sí se podria poner un color diferente para los comentarios del que no ha leido el artículo si se pudiese hacer técnicamente. (se puede porque a la hora de votar te detecta si has hecho click). O se podria poner una marca o señal e incluso se veria los comentarios de la misma persona sin haberlo leido (conclusión del titular y la entradilla) y tras haberlo leido.

Al "marginar", hacer una estrategia de explotación de sesgo ingroup-outgroup a los que no leen el artículo es posible que se exigiria elevar la calidad de artículos que se comparten y que tengan la información que realmente quieren los usuarios de meneame. (y cualquier lector, habrá una serie de datos básicos sota caballo y rey que son los que quieren saber inicialmente los que se informan, hacerles tragar otros asuntos sin poner esos es como hacer tragar publicidad y propaganda en abundancia al ver una película o serie.

Hace poco pensaba en lo que desincentiva a hacer click en los envios y verlos. Es decir que tras las experiencia de haber hecho click en varios envios malos o que cargan lento, o que tienen publicidad a destajo, o que son realmente poco eficiente en comunicar la información.
Despues estos fallos de diseño
De Chikilicuatre a Trump: cuando los trols deciden el rumbo de un país/c13#c-13

D

#14 Mira, no quería decírtelo así, pero en este caso se nota mucho de que no tienes ni idea de lo que hablas. Si siguieses un poco el tema verías que lo de “pertenencia a una organización terrorista armada” o “intentar subvertir el orden constitucional” se aplica metódicamente a cualquier disidente, y que cuando Gül habla de "los que fallecieron" incluye a los que supuestamente saltaron por el balcón en el momento de su detención. No trivialices como rumor lo que es una auténtica tragedia en Turquía. Este era un buen artículo, digno de leerse, para el que no le suponga demasiado esfuerzo, al menos.

D

#14 Aquí hay un listado actual
http://stockholmcf.org/updated-list/

capitan__nemo

#17 Gracias por la información, (una lista como esta se requeriria aqui para poder clarificar e investigar los incidentes del 1o del referendum no constitucional) Me hace pensar en el papel del periodista o el medio como polarizador de la opinión, como exacerbador de la opinión. De la forma en la que se han referido en las acusaciones de injerencia en las elecciones estadounidenses
Google admite que Rusia también pagó anuncios manipuladores en YouTube y Gmail/c5#c-5
En historias como estas
Periodismo serbio / No consuman

Hace 6 años | Por vike a ctxt.es
Publicado hace 6 años por vike a ctxt.es


Y me ha recordado a comentarios anteriores que he estado viendo
Turquía quiere 5 años de cárcel para el mejor jugador kurdo por "terrorista"/c3#c-3
¿Qué es lo peor que te puede pasar cuando miles de cámaras te vigilan cada día?/c60#c-60
¿Qué es lo peor que te puede pasar cuando miles de cámaras te vigilan cada día?/c48#c-48
En solo una noche, una oleada de 45.000 kurdos cruza la frontera siria con Turquía/c4#c-4
Alemania avisa a Moscú de que si combate a la oposición siria "reforzará" al Estado Islámico/c24#c-24
Turquía bloquea medios como Twitter o Facebook tras el ataque terrorista en Ankara [ENG]/c27#c-27
Sólo la mitad de los turcos apoya el derecho a criticar al Gobierno/c6#c-6
¿Por qué los cielos están llenos de aviones militares de más de 40 años?/c70#c-70
Así es el templo turco que está desafiando a los libros de historia/c78#c-78
Cómo la chispa de un incendio en un bosque ruso puede provocar una primavera árabe/c23#c-23

D

#10 Ah, que has editado.
Mira, una cosa es no interesarte el tema y no saber de casos como los de Zhera Dogan, Mesale Talu y tantos otros y otra no leerte la información accesible en el momento. Y criticarla cuando al final condesciendes a leértela. Para otra gente estas cosas son importantes, y no son merecedoras de comentarios como los tuyos.

mmlv

Proximamente en Españistán

D

Gracias a dios!

D

en los podridos medios publicos españoles NO hay uno soloo que merezca carnet de periodista .. si se les quitara por falsear la realidad podriamos tener un medio publico de calidad .

D

España NO existe el periodista , existe el lamedor . NO hay lamedor que NO se vea obligado , si quiere comer a contar lo que la sucia y corrupta partitocracia de mierda ordena contar ..

NO existen liberdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddesss sin Democracia ,

D

Que democracia mas rara tiene el CerdoGan

D

Por la relevancia de la noticia, me atrevo a asegurar que Girauta, Albert, Mariano, Soraya, etc... están tomando buena nota.
De hecho, creo que Girauta aún debe estar babeando de satisfacción.