Hace 2 años | Por lodudo a nos.nl
Publicado hace 2 años por lodudo a nos.nl

La Real Policía Militar de los Países Bajos detuvo anoche a seis españoles en el aeropuerto de Schiphol por haber causando molestias en un avión que venía de España. El capitán presentó una denuncia contra los seis hombres. Según un portavoz de la policía militar, los hombres se comportaron de forma "gamberra y molesta". También se negaron a llevar una mascarilla, incluso después de que se les pidiera que lo hicieran varias veces.

Comentarios

sleep_timer

Los de VOX viajando.

D

#3 Cayetanos for ever

D

Que los manden de vuelta a España con la receta, así la próxima vez se lo pensaran...

Sandman

Españoles, los británicos holandeses.

l

La Real Policía Militar de los Países Bajos detuvo anoche a seis españoles en el aeropuerto de Schiphol porque estaban causando molestias en un avión que venía de España. El capitán presentó un parte contra los seis hombres.

Según un portavoz de la policía militar, los hombres se comportaron de forma "gamberra y molesta". También se negaron a llevar mascarilla, incluso después de que se les pidiera que lo hicieran varias veces.

A su llegada a Schiphol, en torno a la medianoche, la policía aeroportuaria de la policía militar detuvo a los seis hombres que serán interrogados .hoy a lo largo del día.

El año pasado, los capitanes denunciaron un centenar de veces a pasajeros que causaban molestias en el avión. Un gran número de estos informes se referían a personas que se negaban a cumplir las normas adoptadas por la pandemia.

k

#2 Se lo van a pasar fenomenal con la policía holandesa. Los conozco bien y estos no vuelven a hacer el idiota en un avión el resto de sus vidas.

mirav

Tontos los hay en todos los sitios, siempre me impacta como se ataca a los british en base a los idiotas que vienen en busca de fiesta. Como topico sirve para cachondearse un poco, pero no deja de ser mirar el dedo en lugar de la luna (respecto a la falta de civismo y cultura en un sector graaaande de la poblacion global)