Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a eldiariony.com

Las autoridades Salvadoreñas informaron que Gustavito murió tras un "ataque inhumano y cobarde".El resultado de una necropsia ha sembrado las dudas con respecto a esa versión,al concluir que no murió por un ataque sino por una hemorragia pulmonar.Gustavito venía sufriendo problemas intestinales,que afectaron su aparato excretor, al punto que en los últimos días expulsaba heces por el hocico.Las conclusiones las hizo saber la Fiscalía y coincidirían con la versión del sindicato de trabajadores, que aseguran que llevaba 17 días gravemente enfermo

Comentarios

Ferran

#1 Deberíamos llevar la corrección también a portada.

Gustavito D.E.P.

D

Ya me parecía raro. Acercarse a un hipopótamo no es acercarse a un gatito. Eso lo saben en África bien, es el animal que más muertes de humanos causa. Bajo esa apariencia de gordo bonachón está una gran mala ostia, una velocidad que alcanza a un humano fácilmente y unas mandíbulas que parten sandías como el que aplasta un polvorón.

D

No entiendo a que viene el mentir de las 'Autoridades' sobre el suceso. ¿Qué ganan diciendo que murió apalizado?

U

#4 evitar que se les culpe de negligencia

jord.beceene

#5 Un giro de guión sería que fuera personal del zoo quienes lo mataran a palos para esconder la auténtica causa de la muerte y así culpar a "unos desconocidos".

U

#6 la verdad es que sí

D

Pobre Gustavito, a lo mejor se reencarna en avispa y se venga.